Los Cardones, una opción para vivir Las Termas del mejor modo

El hotel tiene para octubre y noviembre una propuesta de tres noches para aprovechar los beneficios. 

La primavera está cerca. Mientras la ciudad de Las Termas se prepara para recibir a la primavera con muchas novedades, los principales hoteles y restaurantes de la localidad santiagueña arman sus propuestas para lo que viene.

Por ejemplo, Hotel Los Cardones & Spa propone para los meses de octubre y noviembre la posibilidad de una escapada de tres noches con desayuno y spa ilimitado, para disfrutar de los beneficios de las aguas termales y del particular clima de la "ciudad spa".

Esta promoción cuesta .000 por persona (base habitación doble y en efectivo, no válido para fines de semana largo) con posibilidad de un "Family Plan". "Gastronomía, relax, cocktails y una propuesta joven para disfrutar de una primavera segura", aseguran.

Para consultas y reservas, llamar al (3858) 41–9695, o visitar el instagram @hotel_los_cardones_spa.

El spa de Los Cardones ofrece "un ambiente completamente nuevo, moderno y de diseño, acompañado por pequeños toques y tratamientos que nos recuerdan estar en el gran norte argentino".

Cuenta con salas de tratamientos con bañera de hidroterapia y ozono, sala de relax con cromoterapia y tumbonas calefaccionadas, ducha escocesa, ducha de sensaciones, sauna húmedo y seco, sala de fangoterapia con patio de secado natural, camino de piedras, pileta de crioterapia y pileta lúdica equipada con cuellos de cisne, jacuzzi, toberas, anillo de burbujas, cascada y tumbonas subacuáticas.

"Hotel Los Cardones se caracteriza por lograr la combinación perfecta entre una infraestructura moderna y un capital humano altamente capacitado para lograr los más altos estándares de servicio en Las Termas de Río Hondo".

Tiene restaurant gourmet, bar, asador, piscina termal in – out, piscina termal lúdica con jacuzzi y cuellos de cisne, gimnasio, rincón infantil, cochera gratuita, habitacines deluxe.