Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Los Cardones, una opción para vivir Las Termas del mejor modo

El hotel tiene para octubre y noviembre una propuesta de tres noches para aprovechar los beneficios. 

Por Redacción Voy de Viaje.

La primavera está cerca. Mientras la ciudad de Las Termas se prepara para recibir a la primavera con muchas novedades, los principales hoteles y restaurantes de la localidad santiagueña arman sus propuestas para lo que viene. 

Por ejemplo, Hotel Los Cardones & Spa propone para los meses de octubre y noviembre la posibilidad de una escapada de tres noches con desayuno y spa ilimitado, para disfrutar de los beneficios de las aguas termales y del particular clima de la "ciudad spa".

Esta promoción cuesta $13.000 por persona (base habitación doble y en efectivo, no válido para fines de semana largo) con posibilidad de un "Family Plan". "Gastronomía, relax, cocktails y una propuesta joven para disfrutar de una primavera segura", aseguran.

Para consultas y reservas, llamar al (3858) 41–9695, o visitar el instagram @hotel_los_cardones_spa. 

El spa de Los Cardones ofrece "un ambiente completamente nuevo, moderno y de diseño, acompañado por pequeños toques y tratamientos que nos recuerdan estar en el gran norte argentino".

Cuenta con salas de tratamientos con bañera de hidroterapia y ozono, sala de relax con cromoterapia y tumbonas calefaccionadas, ducha escocesa, ducha de sensaciones, sauna húmedo y seco, sala de fangoterapia con patio de secado natural, camino de piedras, pileta de crioterapia y pileta lúdica equipada con cuellos de cisne, jacuzzi, toberas, anillo de burbujas, cascada y tumbonas subacuáticas.

"Hotel Los Cardones se caracteriza por lograr la combinación perfecta entre una infraestructura moderna y un capital humano altamente capacitado para lograr los más altos estándares de servicio en Las Termas de Río Hondo".

Tiene restaurant gourmet, bar, asador, piscina termal in – out, piscina termal lúdica con jacuzzi y cuellos de cisne, gimnasio, rincón infantil, cochera gratuita, habitacines deluxe. 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.