Cafayate: la Bodega Piattelli tendrá su propio resort de lujo

Promete ser el nuevo paraíso para los amantes del enoturismo. (Gentileza Piattelli Wine Resort)
Promete ser el nuevo paraíso para los amantes del enoturismo. (Gentileza Piattelli Wine Resort)

Este lunes 21 de marzo abrirá sus puertas el Piattelli Wine Resort, ubicado en la reconocida Bodega Piattelli en la localidad de Cafayate, provincia de Salta.

En el año 2013, el grupo de bodegas Piattelli Vineyards, que ya estaba instalada en Mendoza, construye en Cafayate un edificio para su bodega de 5.500 m2. con la más alta tecnología de vinificación, tanques de acero inoxidable, piletas de hormigón armado, huevos de concreto, una cava para albergar más de 2000 barricas y un restaurante. Hoy se pueden realizar visitas guiadas y degustaciones.

Con un paisaje único que caracteriza la zona, las sierras rojizas del Valle Calchaquí, inaugurará este Resort concebido desde el lujo, el confort y la relajación con la promesa de unir lo mejor de dos mundos: hotelería de primer nivel y vistas a viñedos en el corazón de Cafayate. El proyecto nace de un sueño de la pareja norteamericana, Jon y Arlene Malinsky, que buscaban extender la experiencia de la actual bodega. En su lema encierra su razón de ser: relajarse, reflexionar y reconectarse con uno mismo o en pareja. Será exclusivo para adultos.

Esta villa de ensueño, con una vegetación rodeada de palmeras, cactus y flores, contará con 20 “casitas” de lujo, con estilo de autor, combinando perfectamente lo moderno con lo autóctono. Los huéspedes podrán disfrutar de un Club House, tres restaurantes, dos piscinas, cava privada, Spa & Fitness Center.

Hay tres categorías de casitas - Deluxe, Executive Suite y Presidential – y todas poseen terraza propia y maravillosas vistas para poder contemplar el Valle de Cafayate. El hotel también contará con actividades diarias que van desde paseos por la bodega y viñedos, degustaciones, clases de Yoga, Spa y recorridos de aventura en UTVs 4X4.

Datos útiles

Dirección: Ruta Provincial N°2, Cafayate, Salta

Teléfono: +54 3868 455000

E-mail: reservas@piattelli.com.ar

Web: https://www.piattelliwineresort.com/

Redes sociales: @piattelliwineresort

Temas Relacionados