Buenos Aires, entre las mejores ciudades del mundo para salir

La encuesta se realizó a 27.000 personas. (Ana Khutsishvili/ Unsplash)
La encuesta se realizó a 27.000 personas. (Ana Khutsishvili/ Unsplash)

En un estudio reciente, la página Time Out, compartió la lista de los lugares ideales para disfrutar hasta que se enciendan las luces ¿Cuáles son los otros destacados?

Los fanáticos y fanáticas de la noche pueden conocer ahora cuáles son los destinos del globo que ofrecen salidas más divertidas. Lo mejor es que el segundo lugar del podio es de Argentina. Este es el top cinco de Time Out, elaborado en base a la votación de miles de personas de todo el mundo.

1. Mánchester

El sitio destaca que esta ciudad británica es "inseparable de su vida nocturna", menciona sus opciones accesibles para estudiantes y lugares emblemáticos LGBTQ+. También la variedad de precios de tragos y de comida callejera.

2. Buenos Aires

La capital del país es conocida por el tango y el fútbol. Pero en este caso fue destacada por los votantes por su amplia variedad de lugares para pasar una buena noche. Palermo es el barrio más icónico al momento de buscar bares y boliches.

3. Miami

Esta ciudad de Estados Unidos llama a visitantes de todo el mundo por sus opciones al aire libre y su gran oferta cultural. La vida nocturna es otro de sus fuertes: tiene establecimientos para todos los gustos y bolsillos.

4. Bangkok

La capital de Tailandia concentra algunos de los puntos más deseados del país por las personas nocturnas. Los pubs y lugares para bailar se suman a la, ya de por sí, animada rutina callejera de esta ciudad que nunca duerme.

5. Shanghái

Es el centro más grande de China y uno de los más poblados del globo. Aunque sea una hora avanzada en la noche, sus calles se mantienen siempre iluminadas con las luces y los carteles de neón que ya son su postal más conocida.