Bueno, bonito y barato: Buenos Aires destacado por una revista internacional

Los parques y espacios verdes se suman como atractivos gratuitos. (Benjamin Rascoe/ Unsplash)
Los parques y espacios verdes se suman como atractivos gratuitos. (Benjamin Rascoe/ Unsplash)

Es un ranking de la revista Condé Nast Traveller, comparte lista con otras ciudades como Ciudad del Cabo y Yucatán.

El último tiempo, Buenos Aires está teniendo un lugar privilegiado en los rankings internacionales que difunden cuáles son los mejores destinos del mundo. La última mención es de la reconocida revista Condé Nast Traveller en la lista que compartió sobre los lugares del mundo más bonitos y baratos. Te contamos más.

Las destacadas

Las ciudades nombradas son aquellas donde “vivir experiencias únicas no está reñido con un presupuesto ajustado”. La lista se compone de nueve lugares de todo el mundo donde la comida, las actividades culturales y las salidas se pueden conseguir a precio de ganga.

Alentejo, Portugal, es “ideal para gourmets minimalistas”, la revista lo describe como una zona que ofrece gran variedad de playas salvajes, reservas naturales y restaurantes. Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, es idílico para los amantes del enoturismo, se nombran los vinos de buena calidad y bajo precio. Vilna, en Lituania, es “una de las capitales más baratas de Europa: con sus pintas de cerveza con un precio de unos 2€”.

Sobre Yucatán, México, se destaca su turismo de islas y lugares donde compartir unos nachos y una cerveza fresca. Si se prefiere aventura el destino es Dahab, Egipto, que es un lugar “idóneo para los amantes del buceo”. Y para viajeros de buen comer la opción es Hanoi, Vietnam, donde se consiguen platos nutritivos y variados a bajo presupuesto. Para recorrer caminando la mejor es Tbilisi, Georgia, que mezcla la elegancia de la arquitectura europea clásica y los precios económicos. Para amantes del lujo, Goa, en India, ofrece servicios con calidad de cinco estrellas al precio de una.

Buenos Aires low cost

“Es sorprendentemente asequible para ser una capital” se describe. ¿El tip mencionado?: Buscar las parrillas de barrio en lugar de restaurantes famosos y optar por los mercados de comida. Los dos platos estrellas: empanadas y choripanes.

Temas Relacionados