Branca, en los principales centros de esquí

Entre el 17 de julio y el 20 de agosto, Fernet Branca estará presente en Las Leñas y San Carlos de Bariloche con múltiples actividades.

LAS LEÑAS Y SAN CARLOS DE BARILOCHE. En Las Leñas, los esquiadores podrán disfrutar del Ski Break "Branca de Día" en el parador Olimpos, y participar de juegos en la "Cabina Branca Nevada"  y la rampa "Branca Big Air". Por la tarde, la marca se presentará en el After Ski de Las Leñas con actividades como pool party y juegos de rampa. Los jueves, "Branca de Noche" invitará a disfrutar del "Night Out", con gastronomía y una fiesta única con promociones en barra y el gran "Momento Branca".

En San Carlos de Bariloche, el Ski Break será en el parador Cabaña 1600, en el Cerro Catedral de la estación terminal de la aerosilla séxtuple. El After ski se encontrará en el refugio Lynch, en lo más alto de la Punta Nevada.

Los días 20, 21 y 22 de julio, los esquiadores de Bariloche y Las Leñas celebrarán el Día del Amigo con juegos relacionados a la reciente campaña de la marca.