¡Arde el Hot Sale! Mirá las propuestas de Aerolíneas Argentinas

Ayer comenzó el Hot Sale, que ofrece hasta mañana 16 de mayo descuentos y ofertas en todo tipo de rubros.

Una de las empresas que participa de la iniciativa es Aerolíneas Argentinas, que además de brindar grandes rebajas en sus precios decidió extender el plazo de las ofertas hasta el 20 de este mes. Algunos de sus productos cuentan con un 30% de descuento y con la posibilidad, además, de adquirirlos en 15 cuotas sin interés para algunas tarjetas.

Todas las promociones se encuentran disponibles en su web: aerolineasargentina.com.ar. Los descuentos aplican tanto a viajes nacionales como internacionales, y algunos de los destinos que más aparecen son Neuquén, Salta, Tucumán y Comodoro Rivadavia, así como Santiago de Chile, Miami, San Pablo, Cancún y Punta Cana.

Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, expresó al respecto: “Estas promociones son fundamentales para nuestra industria porque invitan a los pasajeros a viajar y nos permiten seguir cumpliendo con las metas que nos fijamos y llenar nuestros vuelos”.

Todo tipo de descuentos

Otras empresas que también están presentes en el Hot Sale son Club Med, que pone a disposición sus más de 80 alojamientos alrededor del mundo para disfrutar de unas buenas vacaciones; Interturis, con descuentos en alojamientos, vuelos, paquetes y alquiler de autos; Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina; Latam; Turismocity; Atrápalo.com.ar; Almundo y Assist Card, entre otros.

Para aprovechar el Hot Sale se recomienda ingresar a su página oficial, hotsale.com.ar. En las pestañas superiores se puede seleccionar el rubro que se desea explorar y a continuación aparecerá una lista con todos los anunciantes que participan.