Andes batió records durante el “finde” largo

BUENOS AIRES. Los destinos fueron Buenos Aires, Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Puerto Madryn y Termas de Río Hondo, donde la ocupación hotelera alcanzó su tope.

La ruta más transitada fue la que conecta Aeroparque con el aeropuerto de Córdoba, donde se registraron 1.925 viajes, seguida por Aeroparque-Mendoza (con 1.867), Jujuy-Salta-Aeroparque (1.222), Aeroparque-Bariloche (1.174), Aeroparque-Puerto Madryn (942), Aeroparque-Iguazú (921) y Aeroparque-Termas de Río Hondo (449).

Además de ese alentador registro de pasajeros, la compañía avanzará hacia una reprogramación de vuelos para fortalecer sus servicios en cada destino. En este contexto, anunció que a partir de septiembre sumará un Boeing 737-800 para volar la ruta que conecta Buenos Aires con Puerto Madryn. También, desde el 10 de septiembre agregará una sexta frecuencia en ese trayecto los días domingo, para satisfacer la demanda en plena temporada de avistaje de ballenas.

En tanto, hacia Termas de Río Hondo se anunció un cambio de horario en la frecuencia: volará desde Aeroparque los sábados a las 12:30 horas y los martes a las 18, en tanto que el regreso desde Termas será los días sábado a las 15 y los martes a las 20:30.