El all inclusive Los Pinos ofrece paquetes promocionales

TERMAS DE RÍO HONDO. Cumple este régimen desde hace más de una década que continúa creciendo en la calidad de su gastronomía  regional, a través de la variedad en el diseño de menús, la presentación de nuevos postres y el tentador desayuno buffet con productos elaborados en el hotel. También se destacan el tradicional asado criollo de los sábados y las pastas caseras.

En cuanto al entretenimiento, un grupo de profesionales especializados diseñan semanalmente rutinas para tentar a los huéspedes en distintos campeonatos y desafíos, incluyendo actividades deportivas.

En tanto, Pinitos Club es el espacio pensado para los más chicos. Allí son guiados por profesores especializados y encuentran diversión mientras los grandes realizan sus actividades. Además, este año se suma Semillitas Club, para pequeños de hasta 3 años.

En el Spa Termal se realizan los tradicionales tratamientos terapéuticos, de relax y estéticos (como fangoterapia) a los que se incorporaron la presoterapia y la cámara de flotación, única en Termas.

La estadía de familias se ve favorecida por el Family Plan, en el que dos menores de hasta 12 años se hospedan sin cargo compartiendo habitación con sus padres, en estadías de cinco o más noches en el Sector Americano.

Ahora, Los Pinos propone paquetes especiales de cinco noches en noviembre, y de diez noches con dos free en diciembre, con la posibilidad de pagar con Ahora12.

La #experienciaLosPinos está destinada al bienestar y al relax. Consultas: reservas@lospinoshotel.com.ar. En Facebook: @lospinoshotel.