Algunas de las propuestas que Cyber Monday tiene para vos

No te olvides de las MegaOfertas Bomba y las horas sorpresa, dos novedades de esta edición.
No te olvides de las MegaOfertas Bomba y las horas sorpresa, dos novedades de esta edición.

Si estás planificando tus próximas vacaciones, prestá atención a las ofertas del evento que se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre.

Hoy arrancó Cyber Monday, el evento online que ofrece promos y descuentos increíbles por tres días. Si tenés dudas, mirá estos 19 consejos para hacer una compra exitosa, y acordate también de aprovechar las MegaOfertas Bomba y las horas sorpresa, dos de las novedades de este año.

A continuación te dejamos algunas ofertas destacadas:

Interturis ofrece varios paquetes a destinos brasileros: hay uno de 10 noches a Salvador de Bahía con salida en febrero a 596 dólares (antes 680), otro de 7 noches a Río con salida en febrero a 730 dólares (antes 834) y otro de 9 noches a Maceió con salida en enero a 882 dólares (antes 1.004). También propone un paquete de 4 noches a Iguazú, saliendo en enero, a 14.845 pesos (antes 17.633). Todas las tarifas son finales, al contado o en un pago por persona en base doble.

Otra empresa que participa del evento es Club Med. En paquetes a su resort de cuatro estrellas Río das Pedras, en Trancoso, plantea un 30% off más child free para los que viajen en enero y en febrero, y un 20% off para quienes vayan en noviembre y en diciembre. Como facilidad de pago, hay 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard, y 6 cuotas sin interés con Macro Selecta.

En tanto, si estás buscando pasajes, tenés que saber que Aerolíneas Argentinas tiene hasta 50% off y 12 cuotas sin interés con Visa en destinos internacionales, y Ahora 12 en todos los destinos dentro de Argentina. ¿Algunas alternativas? Buenos Aires-Iguazú por 2.903 pesos, y Buenos Aires-Miami por 42.420 pesos. Además, Aerolíneas Plus ofrece hasta 50% off en canje y en transferencia de millas.

Recordá que muchas de las promociones son hasta agotar stock, así que hay que entrar lo antes posible para garantizar la compra.