Aerolíneas retoma los vuelos directos desde Córdoba a Neuquén y Salta

Aerolíneas Argentinas anunció la reactivación de sus corredores federales. Cómo será la frecuencia de los nuevos vuelos.

El 2020, la industria de la aeronavegación sufrió uno de los golpes más fuertes de su historia, y eso impacto también al sector turístico.

A un año del primer caso de coronavirus en Argentina, se suman lentamente nuevos vuelos que incluyen al aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba.

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso paulatino de sus corredores federales, que significará mayor movimiento para la provincia. Uno de ellos une Córdoba con Neuquén y Salta, con dos frecuencias semanales cada uno.

La ruta Córdoba-Mendoza tiene, desde enero, cuatro frecuencias semanales, y se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar a comienzos de año.

La compañía de bandera mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.