Actividades para disfrutar por estos días en Mendoza

Feria del Libro 2016:

Este año está dedicada al periodista y escritor mendocino Rodolfo Braceli. Hasta el 25 de septiembre con actividades en toda la provincia, pero la sede central es el Espacio Julio Le Parc.

Tango por los Caminos del Vino 2016:

La novena edición se realizará del 22 al 25 de septiembre y del 29 de septiembre al 2 de octubre, en diversas locaciones de la provincia. En esta ocasión se homenajeará a Horacio Salgán y a Mariano Mores.

AEROPUERTO.

Mendoza tendrá el mejor aeropuerto argentino.

Séptima edición del Festival de Cine Mirada Oeste:

Del 23 al 30 de octubre, el más importante de Cuyo, con proyecciones, charlas y talleres, concurso de cortos, intervenciones, improvisación teatral y mucho más.

John Malkovich en Mendoza:

En el marco del festival Mirada Oeste, el actor y director llega con su espectáculo An Evening with John Malkovich, basado en textos de Sábato y Neruda. El miércoles 26 de octubre en el Teatro Independencia. Actuará junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Incontro Ferrari Sudamérica:

Será la más grande reunión de modelos Ferrari, con 50 aficionados de la célebre marca italiana. El trayecto de nueve días saldrá de Santiago de Chile, pasará por Mendoza del 27 al 30 de octubre y luego cerrará en Buenos Aires y Uruguay.

Música del Mundo por los Caminos del Vino:

16 al 20 de noviembre y del 23 al 27 de noviembre.