Abrió Botánica, “the house experience”

La experiencia gastronómica completa la propuesta con delicias del Chef, platos que permitirán saborear la típica comida misionera.
La experiencia gastronómica completa la propuesta con delicias del Chef, platos que permitirán saborear la típica comida misionera.

Una casa ubicada a metros del centro de Iguazú, y a 20 kilómetros de las Cataratas, es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural de la selva paranaense. 

Botánica abrió sus puertas para recibir a aquellos huéspedes que buscan vivir, dentro del destino, una experiencia distinta a orillas del río y en medio de la naturaleza. Se trata de una casa ubicada a metros del centro de Puerto Iguazú y a 20 kilómetros de las Cataratas, con cinco únicas habitaciones (Suites y Master) que brindan la tranquilidad y el placer de disfrutar en el marco natural de la selva paranaense.

Elegantes, confortables, espaciosas y con detalles de confort que le terminan de dar el toque final para vivir una estadía inolvidable. La experiencia gastronómica completa la propuesta con delicias del chef, platos que permitirán saborear la típica comida misionera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, frigobar e infusiones.

Algunas cuentan con jacuzzi ( o duchas) y un set de amenities personal. Los huéspedes cuentan con el servicio de traslado desde el aeropuerto de Iguazú, el desayuno bufete misionero con frutas y panificados caseros, piscina y salón de reuniones. También se pueden realizar catas de tés y vinos. Botánica, the house experience, es otra de las propuestas de Turismo Cuenca del Plata.

Reservas e informes: reservas@elpueblitoiguazu.com. Por WhatsApp: (549 375) 744-9138.