Abre un autocine covid friendly frente al Río de La Plata

Además del clásico pururú tendrá un menú con platos calientes y fríos. (Autocine al Río)
Además del clásico pururú tendrá un menú con platos calientes y fríos. (Autocine al Río)

¡Es lo que se viene! después de haber perdido terreno y pasar a ser una modalidad casi olvidada, el autocine se está abriendo paso nuevamente en el campo del entretenimiento. En estos tiempos de distanciamiento, sus ventajas frente al cine clásico lo están propulsando en todo el mundo nuevamente.

Espacios abiertos, poco o nada de contacto con staff y otros espectadores, sin circulación fuera del auto particular, son algunas de las cuestiones que lo convierten en una atracción covid friendly aparte de que te permite salir, ver una película y pasar un buen rato, sin romper la cuarentena.

Autocine al Río

Este es el nombre del nuevo emprendimiento instalado en el estacionamiento de un restaurante ubicado a orillas del Río de la Plata. La entrada que se abonará por auto será de 1.200 pesos.

Los asistentes, desde sus autos, verán las pantallas que van a estar sostenidas en un camión gigante y otros más pequeños a los costados y el sonido deberán sintonizarlo a través de las radios de sus autos. Además, quienes quieran comer algo, podrán hacer un pedido enviando un whatsapp y los mozos acercarán los platos a las ventanillas.

La dirección es Sebastián Encano 1718, en Martínez. Como medida de seguridad se tendrá que circular con las ventanillas abiertas, o con equipo de aire acondicionado en ventilación, además de adquirir las entradas con antelación en la web y llevar barbijo.

Si querés adquirir entradas o conocer más del proyecto podés hacerlo en la página web de Autocine al Río.