Todos están hablando del nuevo “look” de los aviones de esta aerolínea

Están inspirados en los colores de los destinos playeros. (Condor)
Están inspirados en los colores de los destinos playeros. (Condor)

La aerolínea alemana Condor presentó aviones decorados con rayas de llamativos colores... y las redes los están amando.

Todos los aviones son, a grandes rasgos, bastante parecidos, pero no los de la nueva flota de Condor, la aerolínea alemana que dio a conocer sus naves tapizadas a franjas de colores. Fueron presentados hace poco y todo el mundo está hablando del nuevo look. ¿Te gustan?

La inspiración

Estos diseños vibrantes están inspirados en “sombrillas, toallas de baño y sillas de playa”, según la aerolínea. Cada uno de los cinco colores representa un elemento asociado a las vacaciones y el ocio: Las azules representan el mar, las amarillas la luz del sol, el rojo la pasión, el verde a la vegetación de las islas y las doradas a las playas de arenas. En sus redes se pueden ver algunas fotos que refuerzan estas ideas, como esta de una lona playera roja.

Además el diseño y los colores son un homenaje a la diversidad, porque la compañía buscaba celebrar la particularidad de cada pasajero y tripulante. También son un guiño a los envoltorios de caramelos y los dulces que hacen sentir de vacaciones. Esto no es sólo un cambio de exterior, las rayas llegaron también al logotipo de Condor, las tarjetas de embarque, los artículos a bordo y los uniformes de la tripulación.

Aunque empezó sólo por algunos de los aviones, la empresa dijo que espera que la mayoría esté pintada para 2024. La iniciativa logró su cometido y personas alrededor de todo el globo están comentando sobre el diseño. Lo cierto es que ahora, estos aviones son inconfundibles.