Sí, son reales: los hoteles submarinos más lujosos del mundo

De Shanghái a Las Maldivas, estos hoteles son un sueño de infancia hecho realidad. (The Muraka - Conrad Maldives)
De Shanghái a Las Maldivas, estos hoteles son un sueño de infancia hecho realidad. (The Muraka - Conrad Maldives)

Estos alojamientos cinco estrellas te sumergen (literalmente) en tu habitación. Mirá cómo son y dónde están.

El 22 de marzo es el Día Internacional del Agua, y para celebrar la fecha te dejamos una lista de algunos hoteles que te van a hacer pensar que son imágenes de una película, pero no, estos increíbles espacios existen en la vida real, para algunos bolsillos claro...

Como Atlantis

Este hotel de Dubái tiene el nombre del continente mitológico que quedó bajo agua, Atlantis. Además de tener espacios vidriados donde se pueden ver peces nadando, ofrece actividades submarinas como yoga, buceo entre tiburones y rayas, surf y cena en el restaurante bajo agua.

En una isla paradisíaca

Conrad Maldives es un complejo de las Maldivas premiado por su diseño que saca todo el provecho del agua turquesa que lo rodea. Los huéspedes se pueden sentir como la Sirenita en las habitaciones sumergidas y baños submarinos.

Cena de mar bajo el agua

Inter Continental es un hotel de Shanghái donde ir a cenar es toda una experiencia. En su restaurante Sr. Fisher se puede pedir platos de pesca, mientras se observa todo lo que ocurre en el agua, un piso por debajo de la superficie.

Un ex laboratorio de investigación submarina

Jules’ Undersea Lodge está en Florida en lo que empezó siendo un espacio dedicado a la ciencia. La única forma de llegar a sus habitaciones es buceando. Su estructura sirve como un arrecife artificial, proporcionando refugio y alimento para los animales marinos.

Suites en el océano

El hotel de Singapur Resorts World Sentosa tiene suites construidas en dos plantas. El nivel superior está en tierra y el nivel inferior es submarino. Desde allí se tiene una vista “de más de 40.000 peces marinos”.

Temas Relacionados