Regresa el NeoWorkshop Federal: oportunidades para reactivar el turismo

Vuelve el NeoWorkshop Federal organizado por Fedecatur. (Foto: Fedecatur)
Vuelve el NeoWorkshop Federal organizado por Fedecatur. (Foto: Fedecatur)

Héctor Viñuales, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur), se muestra entusiasmado por la vuelta a la presencialidad del Neoworkshop Federal. “Volvemos el 28 de abril después de dos años de pandemia en los que no pudimos trabajar, salvo una edición virtual organizada junto a la Cámara Argentina de Turismo”, explicó a Voy de Viaje sobre el evento que tendrá lugar en el Hotel Marriott de Buenos Aires.

“Este NeoWorkshop regresa a la presencialidad, en su novena edición, con el objetivo puesto en reactivar el turismo, generando negocios, capacitación y desplegando las pruebas más innovadoras y representativas de la oferta nacional”, agregó.

Habrá rondas de negocios con citas preacordadas, con la presencia de prestadores nacionales representantes de hotelerías, experiencias, empresas de transporte y agencias, que se reunirán con los operadores turísticos.

“También tendrán lugar presentaciones de experiencias de destinos turísticos, donde se detallarán las propuestas tradiciones y las novedades de 2022. Está prevista la presentación de más de 10 provincias, la capacitación de Aerolíneas Argentinas y una especial Marca País, llamada ‘Evolución y estrategia’”, detalló Viñuales.

“Volvemos con toda la fuerza, con el apoyo del sector, del Ministerio de Turismo, de la CAC, la Came, el Consejo Federal de Turismo y 10 provincias argentinas, para volver a estar en el calendario de nuestra querida industria.

Los NeoWorkshops son eventos enmarcados en rondas de negocios, presentación de productos, capacitación, la tradicional muestra gastronómica y una vivencia experiencial con representantes de todas las provincias. Son herramientas para fortalecer la comercialización de la actividad.

Los objetivos son los de representar lo más destacado de cada destino, con las tarifas reales de los servicios y el asesoramiento directo de sus operadores.

Entre los beneficios para los participantes, se destaca la reducción de costos, tanto en la operatoria como en el material a distribuir; la capacitación y tiempo de proyección; la posibilidad, para empresas de distinta magnitud, de que adquieran experiencia y práctica para participar en futuros eventos nacionales e internacionales, entre otras.

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