Propuestas para aprovechar en temporada baja por el país

Loi Suites Iguazú.
Loi Suites Iguazú.

La cadena Loi Suites Hoteles propone una serie de experiencias foodie, escapada de amigas, románticas, relax o viajes corporativos, en los mejores destinos argentinos.

Los hoteles de Buenos Aires, Iguazú, Chapelco o Nequén ofrecen desde abril a junio buenas tarifas para vivir cada lugar de una manera increíble.

“Es la excusa perfecta para una escapada en pareja, en familia, o un viaje de negocios aprovechando las ventajas de viajar fuera de temporada: vuelos, excursiones e incluso gastronomía a precios súper accesibles y gozando de la exclusividad de estar alojado en los mejores hoteles disfrutando de un servicio de excelencia”, aseguran.

“La cadena se destaca por brindar experiencias únicas a sus huéspedes, sorprendiendo en cada destino con propuestas exclusivas dentro de sus propiedades, actividades para niños, salón de juegos y diferentes alternativas según cada temporada para todas las edades”, agregan.

Loi Suites Recoleta se encuentra a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés.
Loi Suites Recoleta se encuentra a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés.

La propuesta gastronómica es protagonista en cada hotel. Chefs que inspiran con platos internacionales teniendo en cuanta los productos estacionales y de la región para destacar en cada la plato la cultura del lugar.

En cualquier momento del día, desde los desayunos buffet, almuerzos, cenas y té de la tarde, la cadena Loi Suites se destaca brindado experiencias para los paladares más exigentes. En Buenos Aires, en Jardín de invierno, el restaurante del hotel, además de los almuerzos y cenas se ofrece un momento muy espacial que es el té de la tarde, con una completísima propuesta de delicias dulces y saladas para pasar un momento inolvidable en un contexto único rodeado de verde en pleno corazón de la ciudad.

Loi suites Chapelco
Loi suites Chapelco

Para aquellos que buscan distenderse y relajarse, los hoteles de Iguazú, Chapelco y Buenos Aires cuentan con su propio spa “para entregarse en cuerpo y mente al relax total con una variedad de tratamientos y masajes”. Además de las piscinas e instalaciones para completar la experiencia.

Las escapadas Foodie, relax y romántica son el plan ideal para quienes deseen vivir un momento especial por una o dos noches incluyendo todos estos servicios y con todos los gustos.

Viajes de negocios

Para los viajeros de negocios, Loi Suites Hoteles ofrece en Recoleta un hotel 5 estrellas con todas las comodidades. Infraestructura, servicio, ubicación y atención personalizada. Loi Suites Esmeralda es una propuesta para aquellos que requieren estadías prolongadas ya que cuenta con departamentos totalmente equipados de 1,2 y 3 ambientes con los servicios propios de un hotel.

Loi Flats en Neuquén es la nueva unidad de la cadena, pensada también para un corporativo que viaja en búsqueda de una experiencia expeditiva con buena infraestructura, servicio y ubicación. Un concepto pensado para tener independencia pero sin perder la seguridad de un hotel.

Durante esta temporada es el momento ideal para hacer esas escapadas de amigos, familia o parejas a cualquier destino. “Un momento ideal para hacer un break y cortar el año, para mimarse y aprovechar para visitar los destinos turísticos que ofrece la cadena o sentirte turista en tu propia ciudad. Dejate llevar por nuestras experiencias. Seguramente encuentres la mejor opción en nuestros hoteles”.

Viaje seguro

La cadena ha obtenido el sello Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para cada uno de sus hoteles. El mismo certifica que los protocolos de higiene y prevención implementados cumplen con los requisitos internacionales para garantizar una estancia segura.

Para más información en las redes @loisuiteshoteles @loisuites y en la web www.loisuites.com.ar

Temas Relacionados