Nueva ruta de Aerolíneas Argentinas conectará Ushuaia con San Pablo

Tendrá capacidad para 170 pasajeros. (Aerolíneas Argentinas)
Tendrá capacidad para 170 pasajeros. (Aerolíneas Argentinas)

Quienes quieran ir a Brasil desde la Patagonia pronto tendrán una nueva opción de ruta aérea. En un comunicado reciente, la empresa Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta que unirá, a partir de julio, a San Pablo con Ushuaia. Los vuelos están previstos con dos frecuencias semanales.

Más detalles

La ruta inicia el 11 de julio. Los vuelos de ida desde la capital fueguina serán los todos los lunes y viernes. Mientras que la vuelta está prevista los domingos y jueves de cada semana. Serán operados con las aeronaves Boeing 737-800, que cuentan con capacidad para 170 pasajeros.

“Estamos haciendo una apuesta muy grande para desarrollar el turismo receptivo sobre todo desde Brasil” explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. Este ruta se suma a las que unen San Pablo con Salta, San Martín de los Andes y Bariloche, que fueron anunciadas con anterioridad y tienen por objetivo potenciar la oferta con miras a la temporada alta de invierno. “Estamos seguros que van a servir para que la temporada de invierno sea tan exitosa como fue la de verano”, aseguró Ceriani.

Actualmente la empresa opera en la ciudad de Ushuaia vuelos diarios desde Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y El Calafate y hacia la ciudad de Río Grande.