Lujo extremo en el corazón de Iguazú

El Iguazú Grand Resort tiene ofertas exclusivas para aprovechar este 2022. (Foto: gentileza Grand Resort)
El Iguazú Grand Resort tiene ofertas exclusivas para aprovechar este 2022. (Foto: gentileza Grand Resort)

Agosto es uno de los mejores meses para visitar Iguazú. El Grand Resort tiene una oferta para aprovechar.

Agosto ese un mes ideal para visitar Iguazú y descubrir las experiencias del destino. Con temperaturas promedio cálidas, y días de sol que acompañan las actividades en la naturaleza, es perfecto para explorar también su gastronomía y el turismo de bienestar. Iguazú Grand Resort es ideal para vivir a pleno las Cataratas del Iguazú, a minutos de una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

El lugar invita a vivir experiencias extraordinarias, en un ambiente cálido y confortable, rodeado de exuberante naturaleza. Cuenta con amplias habitaciones con vista a los jardines.

Tiene una gastronomía distinguida en sus tres espacios dedicados, con la carta del chef Hernán Díaz que sorprende con la cocina de origen, y platos exquisitos elaborados con ingredientes de producción local.

Más beneficios del Grand Resort Hotel

El centro de bienestar y los espacios de esparcimiento son el complemento para quienes buscan de un momento relajante y renovador.

El spa del Paraíso cuenta con acceso al circuito de agua, y se puede disfrutar de hidromasajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y baño romano. Los masajes y tratamientos complementan la propuesta, y hay tres piscinas exteriores y una cubierta, gimnasio y tenis club.

Para los niños, Playland: espacios lúdicos con actividades y sitios que conectan con la naturaleza como el Mariposario y el Sendero Ecológico. Las habitaciones familiares permiten hospedar dos mayores y dos menores.

Promo de agosto: reservando cuatro noches se pagan tres. Otra opción es un 40% descuento sobre la segunda habitación reservada. WhatsApp: (0375) 7616765.

Temas Relacionados