Los vuelos “low cost” podrían subir de precio pronto. ¿Qué ofertas se pueden aprovechar ahora?

Se definiría un piso mínimo en las tarifas. (JetSmart)
Se definiría un piso mínimo en las tarifas. (JetSmart)

Un reciente decreto del gobierno nacional estableció la instauración de tarifas mínimas para vuelos de cabotaje, para mantener montos competitivos en el mercado. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo impactará en los precios, se estima que será entre ahora y junio.

Como adelantó Clarín, si el decreto se implementa, las empresas de vuelos deberán respetar un sistema de tarifas máximas, “con pisos y techos definidos por el Estado”. Entre las promos que se consiguen ahora se cuenta la posibilidad de comprar en JetSmart todos los pasajes con una financiación extendida, en 6 cuotas sin interés para sus 17 rutas. Te contamos qué montos se pueden encontrar ahora. Las mejores ofertas son para vacacionar en temporada baja y sin despachar equipaje.

En JetSmart, buscar vuelos desde Córdoba hasta Buenos Aires en temporada baja puede devolver precios desde los $ 2.553,09 por tramo, llevando sólo un bolso de mano. Podés incluir un equipaje de cabina y/o de bodega con un costo adicional. Con la misma empresa un vuelo Córdoba-Bariloche en temporada baja arranca en $ 2.900,92 por tramo.

En Flybondi, ir de Córdoba a Neuquén cuesta desde 5.897 pesos en tarifa base. Equipaje de mano incluido. Se puede sumar un bolso de hasta nueve kilos en cabina desde 1.499 pesos extra. Flybondi también lleva desde la provincia cordobesa a Buenos Aires y Bariloche. El primer destino arranca en 3.462 por tramo. El segundo en 6.298. Ambas tienen más ofertas saliendo desde Buenos Aires.

Temas Relacionados