Las redes andan diciendo... estos son los destinos que la rompen

La ciudad más popular está en Inglaterra. (Jack Finnigan/ Unsplash)
La ciudad más popular está en Inglaterra. (Jack Finnigan/ Unsplash)

Las ciudades más fotogénicas del mundo y los lugares que hacen suspirar a los usuarios de internet, en una lista para chequear.

Hay algunos lugares del mundo por los que internet tiene un favoritismo. Son esas ciudades que inundan los inicios de las redes sociales y las que más menciones tienen. El sitio Money.co.uk elaboró un estudio para determinar cuáles son los puntos más fotogénicos del globo y este es el resultado.

1. Londres

Cabinas rojas de teléfono, palacios increíbles y puentes de piedra se combinan para hacer de la capital de Reino Unido el lugar favorito de Internet. Suma más de 150 millones de publicaciones en Instagram, 28 mil millones de visitas en TikTok y más de 150.000 búsquedas en YouTube.

2. Dubái

El centro más conocido de Emiratos Árabes Unidos ocupa el segundo lugar. Es la ciudad más mostrada en TikTok (incluso más que Londres) donde cuenta más de 65 mil millones de visitas. El sitio web destaca que los usuarios se maravillan con sus hoteles de lujo y las imágenes de su arquitectura ultramoderna.

3. París

La capital de Francia es un gran éxito en las redes sociales. La Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, y sus escenas callejeras de cafés y restaurantes atraen millones de cámaras. Tiene menos publicaciones en la plataformas de videos que Dubái, pero lo supera en Instagram, donde tiene unos 20 millones de fotos más.

A la lista se añade Nueva York, que al igual que París reina en las publicaciones de Instagram pero no suma mucho en las plataformas de video. Bali es todo lo contrario, el destino más famoso de Indonesia tiene más búsquedas en YouTube que las demás ciudades de la lista.