Italia ofrece pagar los costos de tu casamiento si lo celebrás allá

El salón y los servicios tienen que ser contratados ahí. (Instagram: @visit_lazio)
El salón y los servicios tienen que ser contratados ahí. (Instagram: @visit_lazio)

Pocos países son tan asociados al romance como Italia. Su música, sus tradiciones y sus paisajes lo vuelven un destino romántico por naturaleza. Si tenías planificado casarte este año y te interesa hacer un dos por uno, casamiento y luna de miel al mismo tiempo esta propuesta es para vos.

En Lazio con amor

Nel Lazio con Amore es la invitación oficial de esta región de Italia que ofrece cubrir los gatos de las parejas que reserven bodas en la zona. “El aviso está dirigido a parejas italianas y extranjeras que se casan o se unen civilmente en Lazio del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022″, dice la página oficial.

Para acceder al beneficio, los interesados tienen que comprar servicios o productos relacionados con el evento en las empresas y negocios de la región. Para esto el gobierno local tiene destinados 10 millones de euros, con un tope de 2.000 por pareja (unos 250.000 pesos argentinos).

El monto puede usarse en cualquier aspecto del evento, como alquiler de salones, compra de souvenirs, alquiler de autos para ceremonias, compra de ropa formal y arreglos florales. Cada pareja puede solicitar el reembolso de hasta cinco documentos de gastos.

Sobre Lazio

Es la región de Roma y otras ciudades del centro del antiguo imperio. Conocida por sus edificios antiguos, monumentos y castillos, es atravesada por las vías que se extienden radialmente desde Roma hacia el resto del país. Entre sus postales naturales se cuentan varios lagos, montañas y playas. Nada mal para enmarcar un casamiento.

Temas Relacionados