Estos son los hoteles de lujo más lindos del mundo

El preferido de todo el globo está en Dubái. (Burj Al Arab)
El preferido de todo el globo está en Dubái. (Burj Al Arab)

La página Money.co.uk compartió una lista donde muestra cuáles son los alojamientos de lujo con más menciones en Instagram.

Desde diferentes puntos del mundo y ostentando piletas de ensueño y terrazas con vista al mar, hay hoteles cinco estrellas que hacen suspirar a cualquiera. Para determinar cuáles son los más lindos e instagrameables la página financiera Money.co.uk realizó un estudio que determina los alojamientos con más menciones y fotos en la red social. Estos son:

Con playa artificial

Burj Al Arab, en Dubái, es todo un hito de la arquitectura. Este hotel se encuentra en un edificio de altura de récord, con playa artificial y una pileta de desborde infinito en una terraza a gran altura. Fue compartido en Instagram 2.428.501 veces, eso es unas 2.000 veces más que cualquier otro espacio del listado.

Sobre el agua

Soneva Jani, de las Maldivas logró ser mencionado en 415.461 ocasiones. “Ganó su estatus de Insta-famoso por sus villas que parecen flotar en el agua”, explica el sitio web. Sus villas tienen piletas privadas, toboganes de agua y un techo retráctil sobre la habitación principal.

En Las Vegas

El tercer lugar es para Bellagio, en Las Vegas, Estados Unidos. La propuesta incluye casino, gastronomía de lujo, terrazas al aire libre y una gran fuente central que es el lugar elegido para las fotos. Tiene 161.088 etiquetas en la red social.

Un alojamiento famoso

El Hotel Plaza se autodefine como “el más legendario de la ciudad de Nueva York”. Está ubicado en la esquina del icónico Central Park, en un edificio antiguo con interiores elegantes y decoración pomposa, que le dieron 160.237 menciones.

La Edad de Oro de Hollywood

El Hotel Beverly Hills, California, traslada a la época dorada del cine de Estados Unidos. Aparece en unas 127.297 fotos en Instagram, donde se ven sus retratos de actores y actrices, decoración temática y muebles coloridos.

Temas Relacionados