Estos destinos son “lo mejor de lo mejor” según Tripadvisor

Playas turquesas y ciudades antiguas, las preferidas. (Tripadvisor)
Playas turquesas y ciudades antiguas, las preferidas. (Tripadvisor)

El sitio de reseñas comparte todos los años las listas de los premios Travelers’ Choice en distintas categorías, una de ellas es “Best of the Best”, donde se resaltan los destinos más destacados del mundo. Estos son los más populares en 2022.

1. Mallorca, Islas Baleares

Los paisajes playeros de este rincón de España llaman a visitantes de todo el mundo. La página lo describe como “un destino insular de ensueño en el mar Mediterráneo”. Destaca entre sus opciones de actividades las playas, las sierra espectacular y la pesca.

2. El Cairo, Egipto

Nombrada como “una ciudad antigua que también resulta ser una metrópolis moderna”, El Cairo es una de las ciudades más grandes de Medio Oriente y aún conserva las huellas de las civilizaciones que pasaron por su tierra y dejaron su huella en sitios como la famosa esfinge y las pirámides de Giza.

3. Rodas, Dodecaneso

Es una de las doce islas del Dodecaneso, en el borde oriental del Egeo, y también “la más popular”. El sitio menciona la conservación de la ciudad medieval de Rodas, al norte de la isla y los hoteles de gran altura en las costas norte y este.

Completan el top cinco Tulum, en México, del que se subraya la experiencia de visitar las pirámides, construidas por los mayas, y Dubrovnik, en Croacia, cuyo casco antiguo es considerado uno de los más lindos de Europa.