Dos días en Río Cuarto para debatir en el encuentro provincial de Destinos Sede de Eventos

Río Cuarto será sede de un encuentro de turismo de reuniones. (Foto: Municipalidad de Río Cuarto)
Río Cuarto será sede de un encuentro de turismo de reuniones. (Foto: Municipalidad de Río Cuarto)

Este miércoles y jueves, la ciudad del sur provincial es la sede de este encuentro dedicado al turismo de reuniones.

Desde la tarde de este miércoles 16 y todo el día de mañana, en Río Cuarto se llevará a cabo el Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos, organizado por la Agencia Córdoba Turismo junto a la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto y el Córdoba Convention Visitors Bureau.

El congreso está destinado a todos los actores del sector público y privado, intendentes, secretarios, directores de turismo y autoridades del sector académico público y privado vinculadas al turismo de reuniones de toda la provincia.

Congresos y convenciones. Córdoba es una de las plazas más importantes en el turismo de reuniones del interior del país. (La Voz/Archivo)
Congresos y convenciones. Córdoba es una de las plazas más importantes en el turismo de reuniones del interior del país. (La Voz/Archivo)

Allí se podrá participar de capacitaciones, talleres, recorridos por espacios emblemáticos de la ciudad, visitas a distintos salones y lugares propicios para la realización de congresos, convenciones o eventos en general, firmas de convenios, mesas de trabajo, presentaciones de nuevos programas, entre otros.

Para participar, los cupos son limitados, por lo que es necesario inscribirse en el siguiente link.

Encuentro de Destinos Sede de Eventos en Río Cuarto

La ciudad recibe por segunda vez al Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos. La anterior ocasión fue en 2014, cuando se celebró el primer encuentro en la provincia. Aquí, parte del programa previsto. Este miércoles, de 16 a 19, comienza con una jornada de capacitación exclusiva para la red provincial de destinos sede de eventos.

Mañana jueves, a las 10 se hará la apertura en el salón del hotel La Urumpta; y luego comenzará la Mesa de Trabajo de Turismo de Reuniones del Sur. De 10 a 11 se presentará el programa Embajadores.

De 11 a 11.45, Evangelina Vaula, productora de eventos sostenibles y de actividades de turismo consciente, dará la charla “Sostenibilidad y legado en reuniones”.

De 12.15 a 13, Evelin Amaya, del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), hablará de “Bodas destino” y la diversificación de los eventos en la Argentina junto a Matías Sket (director Aoca) y Valeria Murillo (Uruguay).

La programación completa, en este enlace.

El programa del Encuentro puede descargase aqui

PROGRAMA V ENCUENTRO DE DESTINOS SEDE RÍO CUARTO

Temas Relacionados