Dormir en el bosque y esquiar en el “Fin del Mundo”

Los Acebos Ushuaia Hotel
Los Acebos Ushuaia Hotel

Con una de las mejores vistas al Canal de Beagle, en pleno bosque fueguino, Los Acebos Ushuaia Hotel propone esquiar en el “Fin del Mundo” en el mes de agosto con alternativas de estadías de cuatro y siete noches, en un hotel familiar con servicio de gastronomía de primer nivel y programas de entretenimientos a disposición de los huéspedes.

Los paquetes están pensados para esquiar en el Cerro Castor con diversas opciones que incluyen:

  • Alojamiento en habitación doble con desayuno buffet.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto. Traslados al Cerro Castor en dos horarios programados tanto de ida como de regreso. Pases de sky al Cerro Castor. Shuttle sin cargo desde el hotel al centro de la ciudad de Ushuaia, con siete salidas diarias programadas. El centro se encuentra a solo 2,5 kilómetros del Resort.
Los Acebos Ushuaia Hotel
Los Acebos Ushuaia Hotel

Además, tiene programas de actividades de esparcimiento y recreación para los mas chicos en el hotel, como así también la posibilidad de tener acceso a senderos panorámicos de trekking con guía en salidas fijas programadas y salidas libres autoguiadas. El hotel, situado camino al glaciar Martial, posee las mejores vistas de todas sus habitaciones al Canal de Beagle y una alternativa completa para pensar en las vacaciones en la nieve.

Se puede consultar telefónicamente al 0800-333-8736 o por WhatsApp al (223) 491 0989. E-mail: losacebos@tremun.com.ar