Diseñaron una réplica del depto de “Friends”, y está a la venta

Las cortinas floreadas y las paredes violetas le dan el toque. (Zillow)
Las cortinas floreadas y las paredes violetas le dan el toque. (Zillow)

Aunque Mónica era la dueña del departamento, todos los seis personajes de Friends vivieron una temporada en el departamento de Nueva York. El icónico depto es el lugar donde transcurre la mayoría de la serie. Y ahora una casa diseñada a la perfección está a la venta. Te mostramos cómo es.

Desde los cuadros hasta los muebles, todo igual

La réplica del departamento está en realidad diseñado en una casa, así que quien lo compre va a tenr un plus que los amigos no tenían, un patio. Salvo ese detalle el resto es igual, tiene por ejemplo el famoso poster francés de estilo vintage que aparece en casi todos los capítulos, también la bañera donde los personajes se relajan, el juego de cocina turquesa intenso y las paredes con los mismos colores vibrantes.

Como en el set

Por supuesto que el recibimiento es la ventanita amarrilla, uno de los símbolos más reconocibles de la serie. Seguro que los fanáticos, viendo las fotos del lugar, pueden recordar más de una escena que ocurrió ahí, como las cenas de Navidad, las fiestas de Halloween y las muchas, muchas, tardes de risas que pasaban tomando café y viendo tele en los sillones.

La propiedad se encuentra en Ohio, Estados Unidos, y está en venta en la inmobiliaria Zillow, a 162.000 dólares. Tiene tres habitaciones, (una con la cama-auto) y se vende totalmente equipada, con los muebles y la decoración temática que recrea los espacios de la serie. Una idea divertida y simpática.

Temas Relacionados