¿Cuáles son las ciudades más acogedoras del mundo?

Una ciudad italiana es la favorita de todo el globo. (Visit Matera)
Una ciudad italiana es la favorita de todo el globo. (Visit Matera)

Un nuevo estudio de Booking.com incorpora el listado de los sitios del globo considerados más acogedores por los mismos usuarios, estos son.

A la hora de visitar un lugar nuevo es bueno fijarse en las reseñas, ya sea un lugar para comer, pasear o incluso una localidad en general. Los estudios de Booking.com tienen en cuenta las opiniones de sus usuarios. Y estas son las ciudades que mejor valoran:

1. Matera, Italia

Quizás te suenan sus paisajes. Esta increíble ciudad de piedra de Italia fue el escenario de la última película de 007. Se trata de una localidad antigua, famosa por sus cavernas prehistóricas cavadas en las montañas.

2. Bled, Eslovenia

Como salido de un cuento, Bled es considerado por muchos como el lugar más lindo de Eslovenia. Tiene un lago de origen glaciar que rodea un islote con un castillo. Guarda rincones que se mantienen intactos desde la Edad Media.

3. Taitung, Taiwán

Es un destino de playa sobre el Océano Pacífico, con grandes riquezas naturales. Muchos coinciden en que posee uno de los litorales más espectaculares de Asia. Además de sus paisajes naturales es reconocido por sus festivales y eventos típicos de su cultura.

Algunos más

Nauplia, en Grecia y Toledo, en España completan el top cinco de los lugares mejor valorados. El destino sudamericano que se destaca es Monte Verde, en Brasil, que ocupa el puesto número seis a nivel mundial y ya había tenido un lugar en las listas de lugares más acogedores de años anteriores. Monte Verde es reconocido por sus senderos naturales y buena gastronomía, que fusiona sabores locales con recetas traídas por inmigrantes europeos.

Temas Relacionados