Buenas, bonitas y baratas: estas son las atracciones turísticas con mejores reseñas del mundo

La Gran Muralla China es considerada la mayor obra de ingeniería del globo. (Violette Filippini/ Unsplash)
La Gran Muralla China es considerada la mayor obra de ingeniería del globo. (Violette Filippini/ Unsplash)

Los turistas consideran que estos espacios son los mejores en relación calidad-precio. Mirá qué puntaje tiene cada uno.

En el último tiempo las redes sociales y las plataformas de reseñas se volvieron un espacio cada vez más usado para determinar si visitar un lugar vale la pena o no. Así, una puntuación puede hacer que muchas personas prefieran ir o hacer otro plan. Hace poco te mostramos un mapa con las atracciones más sobrevaloradas del mundo y ahora te contamos cuáles son las preferidas de todo el globo, según la página ParkSleepFly.

La más recomendada

ParkSleepFly elaboró un estudio donde acomodó a los sitios turísticos del uno al 10, según la calidad de los comentarios dejados por los visitantes, en primer lugar se destaca La Gran Muralla China, que fue el único sitio que logró un puntaje perfecto.

La Gran Muralla fue construida en los siglos XV y XVI y tiene al menos 7.000 kilómetros, visibles incluso desde el espacio. El precio de la entrada es de $6,31 dólares y tiene sólo un 0,5% de críticas negativas. “Es una relación calidad-precio increíble, especialmente para una de las Maravillas del Mundo Moderno”, se destaca.

Asia a la cabeza

El segundo preferido es el Taj Mahal, en India, “uno de los ejemplos de arquitectura más bellos del mundo”, allí el ingreso es de $14,61 dólares y sólo tiene un 1,0% de malas reseñas. Su puntuación llegó a 8,28 sobre 10. El tercero, también de Asia, es la Ciudad Prohibida, un complejo de palacios en Pekín. Para ingresar se necesitan $6,31 dólares y sus comentarios negativos se limitan al 2,5%. Su puntaje total es de 7,76.

Temas Relacionados