Bad Bunny alquila el tráiler de su gira en Airbnb

Ahí guarda instrumentos y otros de sus objetos favoritos. (Airbnb)
Ahí guarda instrumentos y otros de sus objetos favoritos. (Airbnb)

Es un camión de 16 metros de largo y la estadía incluye entradas para su show en Miami.

El cantante emprendió su última gira por el mundo en un gran camión de 16 metros totalmente personalizado, con parrilla, vestidor y mucha decoración al estilo de Puerto Rico. Ahora será anfitrión de Airbnb e invita a los fanáticos a vivir la experiencia de quedarse una noche en el tráiler.

La estadía se podrá adquirir después de la última parada de su gira El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami. “Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única”, invita el artista.

El divertido alojamiento fue diseñado por una conocida firma e incluye varias de las cosas que hacen sentir al cantante como en casa, como parrilla, luces personalizadas, interiores de cuero y muchos objetos de Puerto Rico, su país natal.

Hay varios espacios inspirados en sus canciones, como los motivos florales del dormitorio y los carteles neón que se pueden ver en algunos de sus videos más conocidos. Dos de los rincones más lindos: la cama rodeada de flores con una escalera para subir y la cocina de inspiración pop, con detalles de los años 60.

Cuándo

La experiencia se podrá reservar para tres estancias individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril. Tendrá espacio para dos huéspedes y costará 91 dólares la noche, en referencia a los 9.1 mil millones de reproducciones que alcanzó su música en Spotify durante 2021. ¿Puede ser mejor? Sí: incluye entradas VIP para su espectáculo en Miami y un recorrido por sus lugares favoritos en la ciudad.