¿Aceptarías? Un crucero al Triángulo de las Bermudas te devuelve el dinero si se desvanece

La desaparición de cinco aviones en 1945 marcó el comienzo del mito. (Colin Lloyd/ Unsplash)
La desaparición de cinco aviones en 1945 marcó el comienzo del mito. (Colin Lloyd/ Unsplash)

Crucero al Triángulo de las Bermudas: Una iniciativa muy curiosa promete devolver la suma gastada si el barco no vuelve de su travesía. Saldrá el año próximo.

El Triángulo de las Bermudas es una porción de océano de un millón y medio de kilómetros cuadrados entre Las Bermudas, Puerto Rico y Estado Unidos. El misterio es una constante en su historia y está rodeado de mitos y leyendas por ser conocido como el destino final de muchos barcos que se hunden o simplemente se desvanecen en sus aguas. La nueva invitación para recorrer este lugar en crucero es de Holiday Maker Travel.

La invitación

Si aceptar un crucero para recorrer este lugar es sólo para valientes, cuando se lee la oferta de la empresa esa convicción se acrecienta, Holiday Maker Travel promete la devolución del dinero si la nave no vuelve. El paseo se hará a bordo del Norwegian Prima y zarpará el 28 de marzo del año próximo desde Nueva York.

De OVNIS y monstruos

Esta porción del mar se vio varias veces unida a teorías de seres extraterrestres, también de ciudades hundidas y de deidades y monstruos que habitan supuestamente la región. Por eso entre las personas invitadas a la experiencia se cuentan estudiosos de la actividad paranormal, entre ellos dos profesionales que se dedican a la divulgación de información sobre OVNIS.

La travesía costará hasta 1.800 dólares por dos días a bordo del transatlántico. “El tour ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, explica la web de la agencia. ¿Te animarías a zarpar en este barco?

Temas Relacionados