Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Voy de viaje

Un hotel tribal

En la bellísima y colonial ciudad de Granada, Nicaragua, protegida por la Unesco, se sitúa el Tribal Hotel, considerado el mejor hotel boutique nicaragüense.

Por Redacción LAVOZ.

En la bellísima y colonial ciudad de Granada, Nicaragua, protegida por la Unesco, se sitúa el Tribal Hotel, considerado el mejor hotel boutique nicaragüense.

Desde el elegante vestíbulo de bienvenida se abre un jardín tipo oasis tropical, con una pequeña piscina de inmersión diseñada con azulejos que recuerdan las aceras de Copacabana (Río de Janeiro). Las camas instaladas estilo cabaña al aire libre, ofrecen el descanso perfecto y la terraza cubierta que rodea el patio, ofrece una sala de estar y comedor común para los huéspedes, decorada con muebles hechos a la medida, diseñados por los propietarios y hechos a mano por artesanos de campos locales. 

Por la noche, el patio se convierte en un romántico salón iluminado con antorchas, donde se sirven cócteles y tapas ligeras.

Tribal está a 50 minutos del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, al norte, y aproximadamente a 90 minutos de las playas cercanas a San Juan del Sur y a la frontera con Costa Rica, al sur. El hotel está situado en la tranquila calle Cuiscoma, a sólo dos cuadras del centro de la ciudad y de la calle La Calzada, la peatonal donde tiene lugar la mayor parte de la vida nocturna.

Más información: www.tribal-hotel.com / info@tribal-hotel.com

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.