Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Sorteo #FUIDEVIAJE: Conocé la foto ganadora

El 21 de agosto, lanzamos un sorteo entre los seguidores de nuestra cuenta de Instagram que compartieron sus fotos favoritas con el hashtag #FUIDEVIAJE. Conocé a la ganadora.

Por Voy de Viaje.

En Voy de Viaje, además de compartir destinos, nos gusta difundir las aventuras de todos los lectores y seguidores. Por eso, el martes 21 de agosto lanzamos un concurso para que todos se animaran a mostrar esa foto que simboliza el mejor recuerdo de un viaje.

Participar era muy sencillo. Tenías que seguir nuestra cuenta @voydeviajeok y compartir una foto de viaje, pública, en tu perfil agregando a la descripción el hashtag #fuideviaje más tu nombre y los últimos tres números de tu DNI.

Elegimos las mejores instantáneas y nuestros seguidores fueron los encargados de dar el veredicto final: votaron a la ganadora mediante encuestas en nuestras stories.    

Tenían tiempo de participar hasta el lunes 3 de septiembre.

Ganadora:

La imagen ganadora será publicada en el suplemento, que sale junto con la edición de La Voz del Interior, el domingo 16 de septiembre y en nuestro feed de Instagram.

Ahora, lo más importante, el premio. La ganadora se lleva una estadía para dos personas en el complejo de hoteles y casas de campo Posta Carreta, en Santa Rosa de Calamuchita. 

¡Gracias a todos por participar! 

 Bases y condiciones

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.