Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

Semana Viajera con Lo Mejor y EP Turismo

Te invitamos a conocer cuatro hermosos destinos de Argentina enmarcados en contextos totalmente diferentes cada uno con una cultura que atraviesa nuestros sentidos.

Por Voy de Viaje.

Sus paisajes con diversos colores desde el más verde, naranjas y azules fríos son los que se quedarán en nuestros recuerdos.

Cataratas del Iguazú

Es una de las más alucinantes experiencias que puede tener cualquier persona que decida visitar Argentina. Las cataratas de Iguazú te permiten contemplar el agua, escuchar el ruido que produce esta cascada y sentir el rocío que se adhiere a tu piel, se trata de una sensación que en ningún otro lado experimentarás.

Las cataratas de Iguazú son llamadas en Argentina como “Cataratas” porque son varias, que se localizan sobre el río Iguazú. Representa el límite entre el estado de Brasil de Paraná y la provincia de Misiones. 

Bariloche

Dentro del país, Bariloche es uno de los lugares preferidos por los viajeros. Se trata de una región de la Patagonia Argentina.

En otoño descubrís y redescubrís toda la belleza única de la Patagonia. Las vistas imponentes desde Circuito Chico y el Cerro Catedral. La magia de las vistas del Nahuel Huapi. Otoño es la época ideal para pasear por los colores de los bosques, visitar casas de té o recorrer senderos. Hay mucho para hacer y recorrer: playas, ríos, bosques, estepa, deportes de aventura, caminar o, simplemente, contemplar sus sublimes paisajes.

Salta y el Norte Argentino

Por su particular ubicación, formando como anillo entre la Cordillera de los Andes al oeste y el chaco argentino–paraguayo al este, posee una enorme variedad climática y geográfica. Por esto mismo, los paisajes y los circuitos turísticos que se pueden disfrutar en cada una de sus regiones son muy diversos e incomparables desde la impiadosa y helada puna, pasando por suaves y acogedores valles hasta el esplendor de la selva con su feroz clima tropical.

Aunque es cierto que conocemos muchos de los lugares más visitados de Argentina, de seguro hay otros paisajes que pasan desapercibidos, pero jamás olvidados, uno de ellos son las cuevas que se alzan en Salta, las cuales representan una parte muy cultural e histórica para todo el mundo.

Mendoza

Mendoza es sinónimo de paisajes alucinantes y patrimonio histórico. Descubrir su gastronomía y el camino del vino te cautivarán. Si querés disfrutar de la fama de sus bodegas y sus excelentes vinos, tienes que ir a la zona norte de la Ciudad de Mendoza.

En esa región de Mendoza encontrarás una llamativa e irresistible oferta histórica, cultural y natural con hospedaje incluido.

¡Viajá con nuestras salidas grupales en bus o en aéreo! 

Paquetes por 3, 4 o 5 NOCHES

Salidas Grupales en BUS con EP Turismo

Norte Argentino: Salida 8 Abril 

Mendoza: Salida 8 Abril 

Paquetes con Aéreo desde Córdoba.

Iguazú: Salidas 2 y 9 Abril 

Bariloche: Salidas 2 y 7 Abril

Salta: Salidas 8, 21 y 28 Abril

Consultá aqui: www.practicoturismo.com.ar/argentina/

Operadores responsables:

info@practicoturismo.com.ar

info@lomejor.tur.ar

 Eleginos a través de tu agencia de viajes de confianza

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.