Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Voy de viaje

Oktoberfest, un clásico entre pinos y barriles

La villa centroeuropea está de fiesta porque celebra la edición 52ª de la Fiesta Nacional de la Cerveza, con la tendencia instaurada en los últimos años de sumar más costumbres tradicionales sin alterar las que ya son clásicas. 

Por Redacción LAVOZ.

La villa centroeuropea está de fiesta porque celebra la edición 52ª de la Fiesta Nacional de la Cerveza, con la tendencia instaurada en los últimos años de sumar más costumbres tradicionales sin alterar las que ya son clásicas, tales como los espiches de los barriles de cerveza; el plantado del Maikranz (árbol de la fiesta); los desfiles inaugurales de cada jornada, y la elección de la reina nacional, entre otras.

Los fines de semana el Parque Cervecero abre a las 11 y los viernes la programación artística comienza a las 17, con un desfile nocturno, alrededor de las 20.

Los sábados y domingos y el último lunes, a las 13, se hace el desfile, seguido del espiche, que se vuelve a repetir alrededor de las 18. En tanto, el resto de los días el Parque Cervecero abre a las 14 y la programación de espectáculos está prevista desde las 17.

Día Joven

El próximo miércoles 7, desde las 15.30, se llevará a cabo el Día Joven, con la presentación de las bandas de rock Hermanos Ushuaia, Dionisio busca la salvación, Tea, Pleno Sol, Osadía, Banda Jam, Sudaca, Cartenders, La Farolera y Como Perro, de Villa General Belgrano. Cerrarán la jornada Estelares y No te Va a Gustar. 

Fiesta Nacional de la Cerveza, una tradicional cita anual.

Entradas. Las entradas cuestan $ 150 hoy, el viernes 9 y el lunes 12. Mañana, el martes 6 y el jueves 8, serán gratuitas, y el miércoles 7, sábado 10 y domingo 11 costarán $ 200. Se abona a partir de los 12 años de edad.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.