buscar

Novedades del sector turístico

Nueva promoción de Emirates

Emirates lanzó una promoción especial para los viajeros que partan desde la Argentina: si reservan un pasaje entre el 1 y el 15 de este mes, podrán volar a un grupo de destinos de Lejano y Medio Oriente, Oceanía y Brasil, con un 25% de descuento en el precio de la tarifa en Clase Económica y Ejecutiva. La campaña es aplicable a pasajes para el tramo de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar hasta el 30 de noviembre próximo. El descuento en la tarifa no se aplica en la compra del pasaje que tenga a Dubai como único destino.

Paquete especial de Aspen

La cadena Aspen Hotels (hoteles Aspen Square, Towers y Suites), lanzó un paquete especial para el mes del niño. La promoción contempla el family plan, con hasta dos niños, no mayores de 12 años, sin cargo adicional e incluye una serie de amenities. Para una o más noches, las tarifas son las siguientes: Aspen Square, $ 1.050; Aspen Towers, desde $ 850, y Aspen Suites, desde $ 680 (en todos los casos más impuestos). Por consultas y reservas: sales@aspenhotels.com.ar, central de reservas (011) 5166-1900, interno 1.

Viajobien.com abre oficinas en Chile

La agencia de viajes on line inaugura su nueva sede comercial en Santiago de Chile. Se trata de la segunda apertura a nivel regional luego que el año pasado iniciara sus operaciones en Montevideo, Uruguay. La expansión regional se logra mediante el desarrollo de un modelo de negocios que combina, comercialización on line -basada en una plataforma de última generación-, con un servicio de atención personalizada a sus clientes. En la Argentina, Viajobien.com es uno de los sitios de viajes más visitados. El portal tiene en la actualidad más de 390.000 visitas mensuales únicas.

Visita de ejecutivo de Amadeus

Joost Schuring, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Amadeus, visitó recientemente los mercados clave de la región como Argentina, Chile, México y Perú, para comprender de más cerca sus desafíos para lo que resta de 2014 y colaborar con el crecimiento del negocio de sus clientes locales. Latinoamérica tiene un gran potencial en crecimiento económico y en la industria del turismo y la tecnología juega un rol clave de diferenciación en toda la cadena de los viajes. Dentro de la estrategia de Amadeus para la región, los viajes corporativos y las agencias on line son segmentos sobre los que se está invirtiendo fuertemente en desarrollo de IT.