Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Voy de viaje

Novedades del sector

Premios de American Airlines. Copa a Nassau Y Toronto. Colección Mapas regionales.

Por Redacción LAVOZ.

Cambios gerenciales en LAN. Pablo Querol, actual gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, asumirá en Santiago de Chile a partir del próximo lunes la vicepresidencia de Asuntos Corporativos de LAN Airlines. Ex periodista del diario La Nación, columnista radial y consultor de empresas, Querol ingresó a LAN Argentina en 2004 como jefe de Prensa y Relaciones Públicas; en 2005 participó de la formación de LAN Argentina, y fue promovido al cargo de gerente de Asuntos Corporativos, desde el cual manejó la relación de la compañía con el Gobierno nacional y de las provincias, organismos reguladores y medios de comunicación. Querol será sucedido Agustín Agraz, actual gerente de Asuntos Públicos. Por otra parte, el pasado lunes LAN Argentina sumó su destino número 14 en vuelos domésticos al inaugurar vuelos a Bahía Blanca desde el Aeroparque Jorge Newbery, con dos salidas diarias de lunes a viernes y una frecuencia los sábados y domingos, Por último, LAN anunció la incorporación a su flota de la 11ª aeronave Airbus A320 que desde el lunes comenzó a operar en las rutas de cabotaje de la compañía.

Premios de American Airlines. Por cuarto año consecutivo, American Airlines Cargo resultó elegida la mejor aerolínea de carga de las Américas por los lectores de la publicación londinense Air Cargo News. Más de 25.000 votos fueron emitidos en la 28ª encuesta de “La Aerolínea de Carga del Año”, en la cual las compañías de carga de todo el mundo nominan a su línea aérea preferida, en seis categorías regionales. En otro orden, para celebrar el 30º aniversario y agradecerles a los socios de AAdvantage, American está ofreciendo 30 importantes descuentos como parte de la promoción Deal 30. Los premios incluyen una combinación de premios de la aerolínea y de compañías asociadas con el programa AAdvantage. Aunque American mantendrá en secreto los detalles específicos de la promoción para que los socios se sorprendan todos los días, estas son algunas de los premios que pueden esperar: ofertas de vuelos, descuentos, bonificación de millas y la oportunidad de ganar grandes premios, como un Chevrolet Camaro 2012. Los socios encontrarán esas “sorpresas” todos los días laborales en la página aa.com/AAdvantage30th,  hasta el 27 de mayo próximo.

Copa a Nassau Y Toronto. Desde el 15 de junio próximo, Copa Airlines sumará cuatro nuevos destinos desde el Aeropuerto Ingeniero Taravella, de Córdoba. La compañía panameña, coincidentemente con el anuncio de estas nuevas rutas, ofrece un cupo de tarifas especiales, por tiempo limitado, que contempla el viaje ida y vuelta a Nassau, Bahamas, por U$S 909, con las siguientes condiciones: fecha de compra, hasta el 30 de abril; último plazo para viajar, 30 de noviembre; estadía mínima, tres días, y estadía máxima, 30 días. En cuanto a Toronto, Canadá, también ida y vuelta, por U$S 906, las condiciones son: fecha de compra, hasta el 15 de mayo; último plazo para viajar, 30 de noviembre, y estadía máxima, 30 días.

Colección Mapas regionales. La colección bilingüe Mapas Regionales, de De Dios Editores, abarca las regiones más importantes de Argentina y Chile, con mapas a escala de las principales ciudades y de los diferentes circuitos turísticos de cada región. Con un práctico formato desplegable (22 cm x 68 cm) y su peso (30gr), son una herramienta fácil de transportar en cualquier bolsillo. El Mapa Regional de Mendoza - Ruta del Vino (N°7) incluye cuatro mapas con los principales circuitos vitivinícolas (Godoy Cruz, Maipú, La Carrodilla, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Perdriel, Agrelo, etcétera), además de las principales ciudades de la provincia (Mendoza y San Rafael). También están presentes en el mapa las rutas nacionales y provinciales, reservas naturales, localidades, centros de esquí, termas y, por supuesto, las bodegas mendocinas con sus respectivos sitios web y coordenadas de ubicación en el mapa. Otros títulos de la Colección Mapas Regionales son: Norte (N°1); Cataratas del Iguazú (N°2); Península Valdés (N°3); Patagonia Sur (N°4); Tierra del Fuego (N°5); Bariloche y siete Lagos (N°6), y Ruta 40 (N° 8). El precio de venta en las principales librerías del país es de $ 25 cada uno o en la editorial, teléfonos (011) 4334-0235 / 4342-0029.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.