Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Voy de viaje

Novedades del sector

Córdoba promociona el turismo receptivo. Reconocimiento a Delfos, operador mayorista. Íbero Cruceros.

Por Redacción LAVOZ.

Córdoba promociona el turismo receptivo. Recientemente un grupo de operadores receptivos socios de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (Acav) junto a la Agencia Córdoba Turismo formaron ORC-Argentina (Operadores Receptivos Córdoba). La iniciativa tiene como objetivo promocionar Córdoba y el país, a nivel internacional. Una de las acciones realizadas fue recibir y coordinar a un grupo de agentes de viajes catalanes que participaron de un fam trip el pasado mayo. El grupo recorrió Salta, Jujuy y puntos turísticos de Córdoba, como Villa General Belgrano, Alta Gracia y destinos de Traslasierra. Uno de los principales logros fue acordar sobre la mejor forma de comercializar Argentina en el mercado europeo y en particular el español. ORC-Argentina está conformada por 10 empresas de Córdoba: Arcoiris Travel, Bon Bini, Comtur, Nativo Viajes, Mercosur Turismo, Passerini Viajes, Rolling Travel, Setur, Tiroltur y Xigno Travel.

Reconocimiento a Delfos, operador mayorista. Del 19 al 23 de mayo de este año se realizó en Nassau Paradise Island la VIII Convención de Mayoristas, Hoteleros y Proveedores Copa Vacations de la que participaron los 100 principales mayoristas del norte, sur, Centroamérica y el Caribe. También intervinieron las principales cadenas hoteleras, empresas receptivas y de servicios. En la ocasión Guillermo Cristiani, socio gerente de Delfos operador mayorista de la ciudad de Córdoba, recibió el premio otorgado por Copa Airlines por ser la empresa de mayor crecimiento en ventas de dicha aerolínea durante 2010. Se anticipó que la agencia mayorista inaugurará en breve una nueva sucursal de Delfos en la ciudad de Mar del Plata, que se sumará a las siete sucursales que posee en Río Cuarto, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Rosario, Tucumán y Buenos Aires. Se mencionaron también, los planes de apertura en un país del Cono Sur con miras al desarrollo internacional antes de finalizar 2011.

Íbero Cruceros. Con la presencia en Buenos Aires del director general de Íbero Cruceros, Alfredo Serrano, la compañía aprovechó para destacar la operación en un mercado clave que se distingue por un crecimiento sostenido. La empresa española perteneciente al Grupo Costa realizará en el verano 2011-2012 su tercera temporada en Sudamérica, la segunda con salidas desde Buenos Aires. El Grand Mistral y el

Grand Celebration (barcos de porte medio, de 48.200 toneladas y capacidad para 1.700 huéspedes y 47.626 toneladas y 1.896 pasajeros, respectivamente), serán las naves asignadas para este programa, mientras que el Grand Holiday partirá desde Río de Janeiro hacia el norte del litoral brasileño.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.