Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Voy de viaje

Novedades del sector

Congreso Perú Mágico. Remodelarán el Costa Romántica. Inversiones de la cadena Bern. Nuevo gerente de Amadeus.

Por Redacción LAVOZ.

Congreso Perú Mágico. Organizado por la consultora peruana de turismo Vivencial Tours, el 1, 2 y 3 de setiembre próximo se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional “Perú Mágico: prácticas tradicionales y oportunidades de negocios inclusivos”,  en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC (Vélez Sársfield 299). El congreso cuenta con  el respaldo del Consulado General del Perú en Córdoba; Turismo Rural de Bolivia; el Ministerio de Turismo de la Nación; la Agencia Córdoba Turismo; Universidad Católica de Córdoba; Municipalidad de Córdoba; Secretaría de Turismo de Jujuy; Institución Cervantes, y el Instituto Superior Mariano Moreno, entre otros. Quienes se inscriban hasta mañana gozarán del 30% de descuento por las tres jornadas. Más información: www.congresoperumagico.com

Remodelarán el Costa Romántica.
Costa Cruceros encargó a los astilleros San Giorgio del Porto en Génova, una remodelación completa del Costa Romántica, que se llevará a cabo entre octubre de 2011 y enero de 2012. Las modificaciones contemplan la construcción de nuevas áreas y servicios. Al Costa neorromántica, como pasará a llamarse, se le agregarán dos nuevas medias cubiertas, con 111 cabinas nuevas y 120 cabinas y suites con balcón privado. La cantidad de cabinas pasará de 678 a 789 y la capacidad total se incrementará de 1.697 a 1.800 huéspedes.

Inversiones de la cadena Bern.
Bajo la premisa de reforzar la presencia en Argentina y Uruguay de Bern Hotels & Resorts, cadena hotelera más importante de Panamá, el gerente de Ventas Tour & Travel, Oscar Carrasquilla, encabezó una serie de encuentros de trabajo. Las reuniones fueron con agentes de viajes en Montevideo, Buenos Aires, Rosario y Córdoba, acompañado por los responsables de Solvera, la empresa de marketing turístico representante local de la cadena. Actualmente el grupo tiene siete hoteles, y se presta a inaugurar el octavo establecimiento el próximo octubre, el Westin Playa Bonita, y el noveno a fines de 2012, el Westin Panamá City.

Nuevo gerente de Amadeus. Pablo Chalen es el nuevo country manager de Amadeus Argentina y Federico Imposti Huerta, que hasta la fecha se desempeñaba en esa posición, asumirá como country manager de Amadeus México. Chalen tiene 47 años, es Ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y anteriormente ocupó cargos gerenciales en compañías como Travelport, Sabre, Galileo y United Airlines, entre otros.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.