buscar

Novedades del sector

Nuevo RIU de ciudad. El Divina, nueva estrella de MSC. Costa e Ibero en las redes sociales.

Nuevo RIU de ciudad. La cadena RIU Hotels & Resorts anunció que en junio de 2013 abrirá las puertas del tercer establecimiento de su gama de hoteles de ciudad y primero en Europa: el RIU Plaza Berlín, en la capital alemana. Así, la cadena hotelera extiende su nueva marca urbana en el continente europeo, con servicios diseñados tanto para el área de los negocios como para personas que viajan por placer. El nuevo establecimiento será un lujoso hotel de cuatro estrellas, ubicado en la zona de compras de Ku´Damm, una de las avenidas más famosas de Berlín y ofrecerá 400 habitaciones, con desayuno bufé completo, el contenido inicial del minibar en cortesía,  Internet wireless de alta velocidad en todas las áreas del edificio, incluidas las habitaciones, y un ambiente ideal para celebrar eventos, reuniones y congresos. Además, contará con el Executive Lounge, espacio de relax para los huéspedes, donde podrán leer el periódico, mantener reuniones privadas y disponer de servicios de cortesía como alimentos y bebidas.

El Divina, nueva estrella de MSC. Días atrás se celebró la ceremonia de puesta a flote del Divina, tercer navío de la clase Fantasía de MSC Cruceros, el cual se está terminando de construir en los astilleros STX Europe, en Saint-Nazaire, Francia. De 140 mil toneladas y capacidad para 4.363 pasajeros, en mayo de 2012 -momento de su bautismo- se convertirá en la 12ª embarcación de la compañía italiana. El Divina, nombre elegido en tributo a la actriz Sofía Loren, madrina de MSC, dispondrá de 18 cubiertas y de ciertas innovaciones, como una sección para los pasajeros que buscan relax, The Aft Garden Pool. Contará, asimismo, con un nuevo sistema de ósmosis inversa para la producción de agua dulce, que requerirá un 40% menos de energía y tendrá un menor impacto ambiental.

Costa e Ibero en las redes sociales. El grupo Costa acaba de lanzar en Argentina sus perfiles en las principales redes sociales para sus dos compañías: Costa Cruceros e Ibero Cruceros. El objetivo principal es crear una comunidad que permita, tanto a huéspedes como a agencias de viajes, recibir y compartir experiencias, comentarios, datos y novedades. A partir de los conceptos "¡Costa navega siempre con vos!" y "¡Seguí el clima Ibero!", ambas empresas del grupo se presentan en Facebook, Twitter y YouTube, donde los huéspedes podrán compartir sus experiencias, los futuros cruceristas obtener toda la información necesaria y las agencias de viajes ganar un nuevo canal para realizar su aporte.