buscar

Novedades del sector

Destination Córdoba. Foro de Turismo 2.0. Extranjeros viajan gratis a Tucumán. Visit USA en Ectu.

Destination Córdoba. Está circulando ya la nueva edición (N°21 - Año V) de la guía turística para extranjeros Destination Córdoba, en idioma inglés, en todos los puntos de distribución habituales (aeropuerto, terminal, Cabildo, Paseo del Buen Pastor, centros de idiomas, agencias de turismo, hoteles, hostels, etcétera). Ahora también se distribuye en plena calle Florida de Buenos Aires, en la agencia de turismo receptivo Tangol. Es una guía de formato práctico con información completa sobre los lugares y actividades para visitar en la ciudad y sierras de Córdoba.

Foro de Turismo 2.0. Se realizará en los cines Hoyts del Patio Olmos, una nueva edición del Forum Internacional de Turismo 2.0. El tema de la primera jornada será "Marketing & producto turístico + Liderazgo & creatividad para el futuro de los viajes", a cargo de disertantes del país, extranjeros y ejecutivos en empresas como LAN y  Despegar.com, entre otras. Las   fundaciones Junior Achievement y Endeavor apoyan la iniciativa. Información: guillegordillo@hotmail.com; Inscripciones on line, en la página www.turismo20.com.ar

Extranjeros viajan gratis a Tucumán
. La Provincia de Tucumán y Aerolíneas Argentinas suscribieron un acuerdo por el que los pasajeros extranjeros que lleguen a Buenos Aires procedentes de Europa, Estados Unidos, México o Brasil, pueden viajar gratis ida y vuelta a Tucumán, durante los meses de setiembre y octubre. El beneficio, que alcanzará a quienes adquieran sus pasajes mediante el sistema de venta on line. Por su parte, la Cámara de Turismo tucumana dispuso obsequiar a quienes lleguen a la provincia  en esas condiciones, con la tercera noche gratis de hotel.

Visit USA en Ectu. Como en ediciones anteriores, el Visit USA Committee de Argentina y Uruguay participo del Encuentro de Comercialización Turística (Ectu) organizado por Aviabue y Ladevi Ediciones el pasado 31 de marzo en el salón Pacífico del Hilton Buenos Aires. En esta edición, el comité Visit USA contó con la colaboración del Departamento Comercial de la Embajada de los Estados Unidos y la participación de los socios expositores Agaxtur; All Seasons; Bal Harbour; Budget Rent a Car; California Alliance, Delta Airlines; Delta Vacations; Dollar Rent a Car; Fontainebleau; Galaxy Vacations; Greater Fort Lauderdale; Greater Miami CVB; HSM Realizaciones; New York & Co.; Oficina de Turismo de Puerto Rico; Vanguard Marketing; Vie Tur; Visit Orlando; y Wyndham Hotels Group.