buscar

Lanzan la marca País

Perú está protagonizando un proceso de renovación, crecimiento económico sostenido y consolidación a nivel internacional.

Perú está protagonizando un proceso de renovación, crecimiento económico sostenido y consolidación a nivel internacional. Por ello, PromPerú decidió lanzar la marca País Perú como estrategia de promoción del país.

“La presentación de la marca País tiene un interesante correlato en la imagen que está proyectando Perú al mundo.

A partir de este momento, la marca acompañará todos los esfuerzos emprendidos en materia de difusión de nuestra oferta turística, promoción de las exportaciones e inversiones, tanto a nivel local como internacional”, aseguró Eduardo Ferreyros Küppers, ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del directorio de PromPerú.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) inició esta labor en 2009, convocando a expertos que aportaron invaluables opiniones e ideas desde diferentes ámbitos, tales como marketing, turismo, comercio, comunicaciones, educación, filosofía y artes, entre otros.

La historia y los sitios arqueológicos, las ciudades cosmopolitas, la exuberante flora y fauna, las dunas del desierto, la variedad de la gastronomía, el folklore y las tradiciones de los pueblos originarios, la riqueza del mar y la calidez de su gente, entre muchas otras cualidades que definen al Perú, están resumidas en la marca País.