Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Voy de viaje

¡Ganadora de la estadía en Posta Carreta!

El premio incluye dos noches en el hotel. Se podrá utilizar el fin de semana del 25 mayo o en vacaciones de invierno. Mirá cómo podías participar.  

Por Voy de Viaje.

En el mes Patrio, Voy de Viaje y Posta Carreta te invitan a disfrutar de dos noches de estadía en sus instalaciones.

Posta Carreta Hotel y Casas de Campo es un Complejo Turístico ubicado sobre los márgenes del río, a solo 8 km de Santa Rosa de Calamuchita. 

Se encuentra inmerso en un entorno natural privilegiado, donde el relax, el esparcimiento y el contacto con la naturaleza se combinan para brindar una experiencia familiar inolvidable. El Complejo se encuentra a 100 Km al sur de la ciudad de Córdoba, y en el centro de los atractivos turísticos más importantes del Valle. 

Para conocer todas las novedades y promociones, ingresá a postacarreta.com

Ganadora: 

  • María del Carmen Palatresi (233)

La ganadora podrá retirar el voucher presentando DNI por recepción de La Voz (Av. La Voz del Interior 6080), desde el martes 08 hasta el jueves 24 de mayo. Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 20 horas. En caso de no asistir la titular, puede enviar a alguien con copia del DNI. 

¿Cómo fue el sorteo? 

 Si querías ganar una estadía en Posta Carreta, tenías que comentar alguna de las publicaciones difundidas en el perfil de Facebook de Voy de Viaje  o en el perfil de Instagram @voydeviajeOK con los siguientes datos: nombre completo, últimos tres números del DNI y nombre de algún posible acompañante.

Tenías tiempo de participar hasta el lunes 7 de mayo, a las 15.

Bases y condiciones.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.