buscar

Así es el resort de Filipinas que cuesta 100 mil dólares por noche

Una experiencia de lujo sólo apta para algunos bolsillos. (Foto. www.banwaprivateisland.com)
Una experiencia de lujo sólo apta para algunos bolsillos. (Foto. www.banwaprivateisland.com)

Banwa Private Island les brinda a sus huéspedes la posibilidad de tener una isla entera para ellos solos. El acceso es en hidroavión o en helicóptero. Una experiencia de lujo sólo apta para algunos bolsillos.

El resort Banwa Private Island, ubicado en el archipiélago de Palawan (Filipinas), acaba de abrir sus puertas y de convertirse en uno de los más caros del mundo. Además de playas de arena blanca y aguas cristalinas, tiene altas dosis de lujo para ofrecer a sus visitantes.

Una noche en este lugar ronda nada más y nada menos que los 100.000 dólares. ¿La razón? Quienes lo alquilen se aseguran de tener toda la isla, de unas seis hectáreas, para ellos solos. Primera aclaración: la estancia mínima es de tres a cinco noches según la época del año.

Quizás te interese: El Nido, la nueva perla del sudeste asiático

El resort dispone de seis villas con pileta de borde infinito, bañadera con hidromasaje al borde del agua y ventanas que se extienden desde el piso hasta el techo. Las áreas comunes, por su parte, son un restaurante que elabora platos con productos de una huerta ecológica y con la pesca del día, y un spa en donde los huéspedes pueden disfrutar de múltiples tratamientos.

Se suma una serie de actividades deportivas como buceo, esnórquel, kayaking, paseos en moto acuática o en catamarán, y canchas de golf y de tenis, además de yoga y observación de animales salvajes como tortugas marinas, entre otras posibilidades.

Mirá también: Estos son los hoteles más increíbles del mundo

Segunda y última aclaración: al resort sólo se llega en hidroavión o en helicóptero desde Manila, la capital de Filipinas. ¿Los costos? El viaje en hidroavión para nueve pasajeros ronda los 990 dólares por persona, mientras que el traslado en helicóptero de cinco personas cuesta unos 11.580 dólares. Y estos gastos no están contemplados en la tarifa del hotel.