Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

AlmundoVR360: viajar a través de realidad virtual

La compañía produjo diversos videos con recorridos por puntos turísticos que permiten vivenciar el destino previamente, desde sus sucursales. 

Por Redacción LAVOZ.

Almundo.com lanzó una nueva experiencia a la hora de planificar un viaje. La compañía produjo diversos videos con recorridos por puntos turísticos que permiten vivenciar el destino previamente, desde sus sucursales. “Esto permite generar la sensación de estar viajando y caminando por las calles, interactuar con el entorno y con la gente local”, señaló Juan Pablo Laffose, CEO Latam de Almundo.com 

AlmundoVR360 permitirá que cada persona que se acerque a las sucursales a planificar su viaje o a elegir su próximo destino, tenga la posibilidad de recorrer diferentes ciudades del mundo de manera dinámica e inmersiva, a través de videos 360. Durante la etapa de lanzamiento, los clientes podrán conocer, por ejemplo, Los Angeles, caminar por Venice Beach o surfear en las costas de California de manera virtual. 

Los contenidos son producidos por Almundo.com -única compañía de viajes que ofrece esta iniciativa- a través de un guión que constituye un relato de viaje único.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.