Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Disney: aventuras en el mundo de Toy Story

En Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios, en Florida, un nuevo espacio de 4,5 hectáreas transportará a aventuras al aire libre en el patio de Andy. Los visitantes pensarán que han sido reducidos al tamaño de Woody y Buzz. 

Por Redacción LAVOZ.

En Disney's Hollywood Studios, las noches del fin de semana terminarán con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales con la música de las películas de Star Wars.

En Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios, en Florida, un nuevo espacio de 4,5 hectáreas transportará a aventuras al aire libre en el patio de Andy. Los visitantes pensarán que han sido reducidos al tamaño de Woody y Buzz cuando se vean rodeados por los enormes juguetes que Andy ha juntado con su imaginación. 

Con los juguetes como elementos de construcción, cubetas de plástico y palas y dos piezas de un tablero de juego, Andy ha diseñado el ambiente perfecto para este territorio, que incluirá dos atracciones nuevas para los parques de Disney y la ampliación de una popular atracción.

El render muestra parte de las 4,5 hectáreas de Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios, Florida.

Una montaña rusa para toda la familia será Slinky Dog, que dará vueltas y acelerará, bajará y se deslizará, en una divertida aventura llena de juguetes por todo el nuevo territorio.

Una atracción con los famosos marcianitos de la película, llevará a los visitantes de paseo en sus propios platos voladores. La música, las luces y los efectos de sonido se sumarán a la acción, mientras que “El Gancho” estará sobre ellos.

En tanto, los visitantes se deslizarán por Toy Story Midway Games Play Set apuntándoles a los objetos en 3D en una variedad de juegos, con una ampliación que le añade una tercera pista a la conocida y popular atracción.

Como parte de la ampliación más grande en la historia del parque, en Disney's Animal Kingdom y Pandora - The World of Avatar, se sumergirá a los visitantes en el mundo de Pandora y todo el parque se transformará cuando caiga la noche, con nuevas experiencias.

Programado para ser inaugurado en la próxima primavera boreal, “Rivers of Light” será una experiencia innovadora, nunca antes vista en un parque de Disney. Será una combinación de música en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales que giran que cobrarán vida en el escenario natural de Discovery River, en Disney's Animal Kingdom.

También Kilimanjaro Safaris es una de las atracciones que se ampliará en la próxima primavera, con una nueva aventura nocturna en la que se podrá viajar por la sabana africana, entre el resplandor anaranjado de la puesta del sol, para descubrir dos nuevas especies de la atracción: perros salvajes africanos y hienas.

En Pandora - The World of Avatar, los visitantes de Disney's Animal Kingdom harán un viaje al magnífico mundo de Pandora en este nuevo territorio con la temática de Avatar, que incluye montañas que flotan, un bosque bioluminiscente y las criaturas con alas, conocidas como Banshees, dándoles a los visitantes una experiencia inolvidable.

Un Banshee de Avatar. Con una de esas aves se podrá volar.

La principal atracción de Pandora, Avatar Flight of Pasaje, permitirá volar en un Banshee sobre un mundo extraterrestre. Esta espectacular experiencia voladora brindará una vista aérea de la belleza y grandeza del mundo de Pandora, en una emocionante aventura.

El año que viene, los visitantes de Epcot, en Florida, y Disney California Adventure, en California, podrán viajar a tierras lejanas y volar sobre algunos de los paisajes naturales y maravillas más especiales hechas por el hombre en el mundo, cuando se estrene la nueva atracción Soarin' Around the World.

También en Hong Kong

Con una aparición especial de Iron Man en la D23 Expo, se anunció que pronto los visitantes de Hong Kong Disneyland tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotografías con el súper héroe. 

Programada para abrirse en 2016, Iron Man Experience será la primera atracción de Marvel en un parque de Disney, con una aventura épica sobre las calles y los cielos de Hong Kong. 

La aventura empezará en la nueva Stark Expo, donde los visitantes se podrán subir a Iron Wing para tomar vuelo y luchar contra Hydra, junto con el popular Avenger, Iron Man.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.