Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

¡Viajá a Federación con 4 Rumbos!

Por 4rumbos.

$ 5299

Salidas grupales 6 y 10 de JULIO

Día 1: Salida

Salida en horas de la noche con destino a Federación. Noche en Bus SemiCama/Cama.

Día 2: Desayuno de bienvenida en Federación / City Tour – Alojamiento en Complejo Irupé – Tarde libre o Termas de Federación. Cena.

En horas de la mañana arribo a Federación y desayuno de bienvenida, city tour. Luego nos hospedaremos en Complejo Irupé. Tarde libre o visita a complejo Termal. Cena.

Día 3: Termas de Federación – Día completo + almuerzo.

Después del desayuno, día libre o ingreso de día completo al complejo Termal con almuerzo incluido, para poder disfrutar sin apuros y relajados de todos los beneficios de las aguas termales. Cena.

Día 4: Termas de Federación – Día completo + almuerzo.

Después del desayuno, día libre o ingreso de día completo al complejo Termal con almuerzo incluido, para poder disfrutar sin apuros y relajados de todos los beneficios de las aguas termales. Cena.

Día 5: Termas de Federación – Día completo + almuerzo.

Después del desayuno, día libre o ingreso de día completo al complejo Termal con almuerzo incluido, para poder disfrutar sin apuros y relajados de todos los beneficios de las aguas termales. Cena show de despedida.

Día 6: Check out – Visita al Palmar en Colon + visita al Palacio San Jose

Luego del desayuno, dejamos el hotel para dirigirnos al Palmar en Colón, por la tarde visita al Palacio San Jose. Emprendemos el viaje de regreso en horas de la tarde/noche.

Día 7: Llegada a Córdoba en horas de la mañana.

FEDERACION

La Nueva Ciudad de Federación se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Entre Ríos. Fue construida en 1979 especialmente para reemplazar a la Vieja Ciudad de Federación, pueblo desaparecido bajo las aguas del Lago artificial Salto Grande, embalse del Complejo Hidroeléctrico que lleva el mismo nombre y que se ubica en el curso inferior del Río Uruguay.

Su diseño moderno y futurista constituye un verdadero balcón con vista privilegiada al espectacular espejo de agua de 78.300 hectáreas de superficie. Cada sector de la ciudad es un atractivo en sí y se acopla a la estructura integral, unidos por la Avenida Comercial que funciona como eje comunicante de cada área  haciéndolas funcional.

Al sistema se incorpora un 60% de espacio verde, la mayoría sobre el sector de costanera, cuya longitud alcanza los 8 kilómetros y potencian esa combinación de un paisaje que sintetiza agua, verde y sol.

4RUMBOS te propone conocer Federación y su Complejo Termal de una manera diferente en estas vacaciones de invierno, combinando relax y diversión, tanto Federación como sus termas son aptas para todo público, piletas con aguas termales de diferentes temperaturas y un impresionante Parque Acuático hacen de este destino la mejor opción para estas vacaciones.

EL CALOR DE LAS AGUAS TERMALES

Emplazado a orillas del Lago Salto Grande, el parque termal se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos servicios turísticos. Además, está rodeado de modernos servicios hoteleros y gastronómicos.

CARACTERÍSTICAS DEL AGUA

El recurso termal surge de una profundidad de 1.268 metros, con un caudal de 450 m3/h y una presión a pozo cerrado de 5,8 kg/cm2. Presenta una temperatura de surgencia que se mantiene en forma constante a 42°C, clasificándolas como aguas hipertermales. El ph presenta un valor en pozo de 7.8 a 8.2, clasificadas como Clorudadas, Bicarbonatadas, Sódicas, débilmente Alcalinas, de baja mineralización y por la presencia de Radón 222 ligeramente Radónicas.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.