Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

¡Viajá a Europa en mayo al mejor precio!

Por Atelier Travel.

U$S 5507

Atelier Travel presenta una salida grupal acompañada a Europa Clásica. Sale el 24 de mayo y recorrerá en 27 días y 24 noches las ciudades: París, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Munich, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.    

La salida incluye:  

-Pasajes aéreos

-Alojamiento y desayuno buffet.

-Visitas guiadas con guía de habla hispana.

-Todos los traslados.

-Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina.

-Visitas nocturnas de París, Roma y Madrid.

-Seguro asistencia al viajero***.

-Bolso de viaje y guía impresa.

El Paquete Plus (P+) USD 715:

-8 Almuerzos y 5 Cenas

-Subida a la torre Eiffel (2º piso) 

-Cabaret Paradis Latin

-Paseo en barco por el Sena

-Excursión a Marken y Volendam

-Espectáculo de valses en Viena

-Paseo en góndola en Venecia

-Vaticano: museos y capilla Sixtina

-Entrada en el Pueblo Español

-Visita a Toledo Servicios no incluidos: 

-Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma).

-Gastos personales.

-Bebidas durante las comidas.

-Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc).

Actividades por ciudad

París (04 noches), en este viaje podrás descubrir todos sus secretos además de disfrutar de una de las ciudades más románticas del mundo. 

Algunas de las actividades: recorrido por la ciudad, visita por el París iluminado, y bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Visita a la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir al segundo piso para admirar desde allí una bella panorámica de la ciudad. Podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret parisino. (Cabaret Paradis Latin con bebidas incluido en el Paquete Plus P+). 

Bruselas visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Cena típica en el entorno de la Grand Platz. (Cena típica incluida  en el Paquete Plus P+). 

Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia.  Visita de la ciudad. Posibilidad de realizar también, un paseo en barco por los canales.

Amsterdam (02 noches), recorrido de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. 

Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam y Marken. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). 

Frankfurt, recorrido a pie de su centro histórico, y la plaza de Romer.

Múnich, recorrido y cena en cervecería típica de Baviera (Cena incluida en Paquete Plus P+). 

Viena (02 noches), recorrido de la ciudad. A lo largo de los Rings podremos admirar sus suntuosos edificios como el museo de las artes aplicadas, la ópera, los museos de bellas artes y ciencias, el parlamento, el ayuntamiento hasta llegar al palacio de Schönbrunn antigua residencia de la familia imperial. 

Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo de valses Vieneses y folklore austriaco (cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+).  

Venecia, recorrido por el centro, visita a la basílica de San Antonio y podremos participar opcionalmente en un paseo en Góndola por las canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+)

Florencia (02 noches), recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio. Sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel.

Roma (04 noches), recorrido de la ciudad iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Opcional visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia. Sugerimos tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. 

Barcelona (02 noches), visita al Pueblo Español donde se encierra una reproducción de los monumentos y edificios más bellos y representativos de las ciudades de España y donde podremos degustar una cena típica. (Entrada y cena en el Pueblo Español incluida en el Paquete Plus P+). Visita de la ciudad, recorriendo sus principales  avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto.

Madrid (03 noches), recorrido nocturno por la ciudad iluminada y por los alrededores de la Plaza Mayor, visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Excursión opcional a la bella e histórica ciudad de Toledo, donde admirar su catedral, pasear por sus calles que nos trasportan a la Edad Media, y admirar las bellas pinturas de El Greco. (Almuerzo y visita a Toledo incluidos en el Paquete Plus P+). 

La ubicación de nuestro hotel nos da la posibilidad de realizar muchas actividades desplazándonos a pie. El coordinador tiene preparado diferentes programas para hacernos conocer al máximo los atractivos de Madrid. Uno de ellos puede ser acercarnos hasta alguno de los conocidos museos como Del Prado o Reina Sofía. Podremos degustar los típicos jamones de patas negras en algunas de sus tantas tabernas, llegar a la Plaza Mayor para tener otra vista de la misma, etc. 

 

Consultas: 

Tel: (0351) 4218090 (líneas rotativas)

eMail: violeta@ateliertravel.com

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.