Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Verano 2018 en Bahía Príncipe con Impulso Travel

Por Impulso Travel.

Salida el: 3, 10 y 17 de enero 2018

Los programas incluyen:

Aéreo por Aerolíneas desde Buenos Aires con cupo confirmado + vuelo de cabotaje CÓRDOBA/BUENOS AIRES/CÓRDOBA (sujeto a disponibilidad) +Traslados de llegada y salida en destino + 7 noches de alojamiento con All Inclusive + Asistencia al viajero.

RIVIERA MAYA

GRAND BAHÍA PRÍNCIPE COBA: 

  • Base doble: 2085 dólares
  • Base triple: 2035 dólares
  • Plan familia: 1699 dólares

GRAND BAHÍA PRÍNCIPE TULUM:

  • Base doble: 2189 dólares
  • Base triple: 2135 dólares
  • Plan familia: 1785 dólares

LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE AKUMAL DPC:

  • Base doble: 2485 dólares
  • Base triple: 2415 dólares
  • Plan familia: 2005 dólares

LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KA´AN DPC (Sólo adultos): 

  • Base doble: 2389 dólares
  • Base triple: 2325

+ 895 Impuestos

 

Tarifas por persona en base indicada, adicionar los impuestos expresados

Los impuestos publicados incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de gestión.

Family plan corresponde a 2 adultos compartiendo habitación en camas existentes con 2 menores de 3 a 12 años

 

Riviera Maya

La Riviera Maya o Rivera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 140 km de longitud.

En la Rivera Maya hay alrededor de 405 hoteles de clase internacional, 5 estrellas y otras categorías, que ofrecen al menos 43,500 habitaciones. La mayor parte son complejos con sistema todo incluido.

Playa del Carmen

Es la ciudad más grande y cosmopolita de la Rivera Maya, la ciudad se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comida internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida de aproximadamente 4 kilómetros que es peatonal, y playas. Además, ésta cuenta con su zona hotelera denominada Playacar, que un inicio era donde se encontraban los hoteles de mayor categoría, zonas comerciales, zonas residenciales, aviario y campo de golf, desde ahí se puede viajar a la isla de Cozumel, abordando los famosos ferris.

Tulum

Zona arqueológica de imponente belleza a orillas del mar Caribe, bañado por sus aguas azul turquesa. Fue un antiguo puerto comercial y ciudad maya amurallada. La población cuenta con una buena y variada oferta hotelera, así como restaurantes. Al oeste se encuentran diversos cenotes y las ruinas de Cobá se ubican aproximadamente a 40 km de distancia.

Condiciones: Tarifa por persona en base habitación doble. Las tarifas están expresadas en Dólares EEUU. 

No incluyen IVA y ni Gastos Administrativos. 

Pago en efectivo se sumará un 5% según RG. 3825 sobre toda la operación de servicios en el exterior. Cupos limitados, sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.